presentación

Comenzando con ilusión

A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.” (Audrey Hepburn)

Con esta frase comenzamos…

Green Hunter es el nuevo blog de moda, trucos, maquillaje que he decidido crear. Además, publicaré entradas sobre ideas para divertirse con niños y formas de ayudar a los demás. Estoy muy ilusionada y tengo la esperanza de que guste mucho.

¿Por qué?: Pues porque siempre he tenido mucho interés en este mundo y porque he preferido intentarlo a rendirme sin haber probado suerte.

¿Por qué Green Hunter?: El verde es un color que me encanta, y el verde cacería más aún, creo que es muy favorecedor en cualquier época del año. Pero el blog no se llama Green Hunt, sino Green Hunter… quería darle un toque más personal, más arriesgado y más descriptivo de mi personalidad (cazadora) de tendencias, ¡ojo!, no de ninguna otra cosa.

¿Cuál es mi objetivo?: Mi objetivo es demostrar que se puede vestir muy bien sin gastar un dineral, aunque eso no quite que nos demos algún “caprichillo” de vez en cuando. También quiero mostrar looks más elegantes y sofisticados para acontecimientos especiales. Y daros consejos y trucos sobre un maquillaje muy económico pero a la vez espectacular (eso sí, siempre muy elegante).

¿Por qué esa visión humana?: Me parece fundamental, prestar ayuda de forma fácil y solidaria a quien nos necesite. Desde nuestro vecino hasta asociaciones que colaboran para mejorar los problemas de la sociedad.

¿Y los niños?: Soy monitora infantil en mis ratos libres (ayudando gratuitamente en un colegio).Por ello, mostraré nuevas ideas y actividades para jugar con ellos y cocinar. Rico, sano y divertido.audreyhepburn

Bueno chicas, no me enrollo más. El blog es de todas y para todas. ¡Espero que lo disfrutéis y contestaré a todas vuestras dudas!

Desde Sevilla, con emoción…IMG_20140526_195959

*Tacones de tachuelas de Zara* – *Bolso de carey: vintage*



 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s