complementos moda y outfits diarios Wedding in blue

wedding head-dress

Today sounds:

¡Hola a todos!

blogtocados

¿Cómo va eso? Hoy os traigo un post muy útil que espero que os guste. Para esta época que ya ha pasado, y bueno para todas las bodas que quedan por venir en este año y los demás, he decidido enseñaros algunas de las mejores tiendas (según mi punto de vista) en las que comprarse un tocado precioso. La verdad es que yo no sabría a cual ir primero.


 

Hi guys!

How are you? Today I have prepared a very useful post that I hope you like. For this last spring and next months of this year, I have decided to show you some of the best head-dresses shops (from my point of view) where you could buy a beautiful one. I honestly would not know where to go first.


 

Comenzamos con GAMUSINA, una firma que descubrí a través de una búsqueda desesperada de tiendas con tocados originales y estilosos en Sevilla, y la encontré, todo un acierto. Tienen cosas preciosas. Ellas lo explican así:

Gamusina, fue creada como una firma de tocados y complementos de moda en el año 2012 por la necesidad de explotar el lado creativo de su fundadora, Raquel Díaz, Ingeniero de profesión”

Por cierto, en su web, podéis encontrar más ciudades en las que venden. Aquí encontraréis toda la información de esta tienda:

GAMUSINA is a wonderful shop that I discovered when I was desperated surfing the internet looking for good and fashionable wedding shops in Seville. And I found them, great shop of course with lovely head-dresses!

http://gamusinatocados.com/

blogtocados1

blogtocados2

blogtocados3

 

CHERUBINA es una de esas tiendas que te enamoran con sus productos nada más echarles una miradita. A ellas las descubrí a través del blog: Casilda se casa, de Vogue. Cuando vi que eran de Sevilla me emocioné, y ahora entro en su página cada dos por tres. Ellas se presentan así:

” En Cherubina elaboramos artesanalmente, a medida o en series limitadas, tocados, sombreros, y complementos del vestir que hagan sobresalir a cada clienta”

Conoce más aquí: http://www.cherubina.com/

CHERUBINA is one of those shops that makes you be in love with their products just glance at them. I discovered them in a blog: Casilda se casa, in vogue spain. When I saw they were from Seville I got excited!

blogtocados4 blogtocados5 blogtocados6 blogtocados7

Mi siguiente propuesta no es de Sevilla, a ellos me los encontré por instagram, y ¡qué alegría!. TOCADOS TOUSSETTE tiene muchísimo estilo y nada más que con ver la caja que envuelve los tocados y pamelas, ya sabes que tienes que ir allí. Encuentras ideas tanto para el día a día como para un día especial. Esta es su presentación:

Tousette nace de la idea de José Puerta, un licenciado en Economía, que siempre ha tenido un gusto especial para las nuevas tendencias.

Todo esto combinado con las casualidades del destino, han llevado a este creador a comenzar este gran proyecto, avance de todo lo que es capaz de hacer

My next proposal is not from Sevilla. I found them on instagram, and What a joy!. TOCADOS TOUSSETTE is stylish and only seeing the box that holds the headgear you know that you must go there. You can find ideas for everyday or for an special one.

More here: http://www.tousette.com/

blogtocados8 blogtocados9blogtocados10 blogtocados11

Otra gran firma, que me enseñaron unas amigas mías es LE TOUQUET con unos tocados sensacionales. Son elegantes, discretos, pero a la vez aportan un toque chic y glamuroso a los looks. Tienen multitud de modelos y nos cuentan su historia así:

Le Touquet es una firma de tocados que nace en el año 2009 de la mano de Paula Canellada, arquitecta de profesión y diseñadora de tocados por devoción”

Descubre más aquí: http://tocadosletouquet.blogspot.com.es/

A great big firm, that some friends showed me, is LE TOUQUET with sensational products. These are elegant, smarts, discretes, but at the same time they give you a chic and glamorous touch to a look. They have many models, hope you like them!

blogtocados12 blogtocados13 blogtocados14

 

La última sugerencia del post es la más que conocida firma MIMOKI que cada día consigue sorprendernos más, y que ha llegado a convencer a nuestras famosas. Posee diseños con muchísima originalidad, y diferentes de lo convencional. Como sabéis ya, la firma también tiene su presentación:

“Mimoki nació en 2007 como una marca de accesorios de moda especializada en tocados.

 Ana María Chico de Guzmán es el alma de este proyecto, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y máster en Estilismo de Moda comenzó a crear complementos como hobby hasta que en 2008 al verse desbordada con los encargos que recibía en su casa abrió el primer showroom-taller Mimoki en el barrio de Salamanca de Madrid.”

Su web es la siguiente: http://www.mimoki.es/

Our last suggestion of this post is the well-known shop in spain, MIMOKI, which every day achieves surprise us more, and they have come to convince our celebrities. They have very original and different designs. It’s cool!

blogstocados16 blogstocados15 blogtocados17

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya servido de ayuda y que os intereséis por estas firmas que están en su mejor etapa.

No os olvidéis de que tenemos Instagram y Facebook, allí os espero.

¡Qué seáis felices!


This is the end of today’s post. Hope you all liked and get interested in these shops which are in their best stage.

Don’t forget to follow the blog on Instagram and Facebook, hope to find you all there.

Let’s be happy!

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s