para ti

Quiero hacerte un regalo…

Hoy en este día 15 de octubre, le dedico este post a Javi, mi compañero de alegrías, de llantos y de tonterías, porque después de estos tres años, es lo mínimo que podía hacer 🙂

En este aniversario, que no es uno cualquiera, solo tengo palabras de agradecimiento:

Me siento afortunada por tener a una persona que se preocupa tanto por mí y que sabe como sacarme una sonrisa. Os deseo de verdad, que tengáis la misma suerte que he tenido yo con él, porque os alegrará la vida.

Javi es una persona luchadora, fuerte y divertida. Un poco gruñón de vez en cuando, pero se puede dejar pasar :p Lo que más me gusta de él es que se entrega mucho con sus amigos y con los que le quieren, además, es muy soñador, y aunque mucha gente piense lo contrario, es una gran virtud porque de los soñadores es de donde salen las grandes historias y los grandes proyectos.

Tras estos tres años de alegría, ilusión, entrega, esfuerzo, alguna que otra lágrima,mucha ternura y mucho amor, podemos decir que hemos llegado sanos y salvos a esta fecha. ¡Y qué fecha, no se celebran tres años todos los días! Después de estos años me doy cuenta de que tenemos muchas historias que contar, muchos momentos vividos y menos tonterías que al principio, y lo mejor de todo es que ha sido ¡JUNTOS!

A veces, las personas suelen decir, que se sienten solas. Otras veces, dicen que están llenas de amigos, de multitud de compañeros…

Pues bien, algunas veces, muy pocas, hay personas que no se sienten con multitud de amigos pero tampoco están solas: Hoy yo puedo decir que soy una de esas personas. Que tengo a alguien que me llena más que muchos y con el que no me siento sola. Él es la persona que consigue sacar lo mejor de mí. Y a quien tengo que agradecerle mucho más de lo que él cree. Gracias por tu tiempo, por tus esperas, por tu escucha y por tu entrega. Gracias también por tu fuerza, tu ilusión, tu coraje y tu alegría.

Mil gracias por las noches en vela, los sueños y esperanzas, por tu pasión, tu energía y tu cariño. Pero sobre todo, gracias por creer en mí, por darme alas para volar, por ayudarme a coger impulso y subirme el ánimo. Y mil millones de gracias por regalarme tantos momentos, muchos los más bonitos de mi vida.

A veces, encuentras a ese alguien. Quien te cambia la vida por completo haciéndote dar un gran giro inesperado. Gracias por enseñarme a disfrutar de la vida sin pensar en el qué dirán.

A veces, no hace falta pedir más…por suerte yo he llegado a ese momento. Gracias por estos 3 años, mi vida. Eres un cielo.

Espero que este post te haya gustado, y que no te hayas muerto de la vergüenza, o yo…

Te quiero

yeyajavi

beach11

uswe1

IMG-20140425-WA0005

weus2 weus3 weus4

 

beach12

– A l@s demás, os enseñaré en qué consiste mi regalo a través de las redes sociales (esta es una de las sorpresas) –

Muchas gracias por estar ahí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s