descubrimientos

LE GUIDE NOIR

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de algo diferente, y muy útil si eres bloguera o marca. Como habréis podido observar, hay un nuevo icono en la barra lateral derecha de mi blog: LE GUIDE NOIR www.leguidenoir.com

Y os preguntaréis, ¿qué es eso? Pues hoy voy a dedicar este post completo a enseñaros la función de esta aplicación-herramienta, que es un auténtico descubrimiento.

Se trata del único ranking mundial que actualiza el posicionamiento de cada blogger de moda o belleza mensualmente. Además, mide la influencia de cada uno y proporciona múltiples herramientas para ir perfeccionando los blogs cada día.

La idea es conectar a las marcas con l@s bloguer@s que más se adapten al perfil que necesitan.

Una vez que hay un perfil creado, las bloggers podemos acceder a la Fashion Spark Tool, una opción muy útil porque nos ayuda a ver la evolución de nuestro blog y nos permite compararnos con otros 4 bloggers de nuestro mismo nivel o con los que soñaríamos ser. Con ello, podemos ver también su evolución en sus redes sociales e interacciones, sus posts más vistos, sus temas que más han gustado etc. para poder coger ideas para futuros posts y mejorar.

leguidenoir1

 

Si te conviertes en Certified Blogger (Instalando un widget como el que está a la derecha) puedes realizar todo lo anterior. Lo que más me gusta de este status es que cuentas con una lista de los mejores posts de los competidores que escoges tú misma (y además los puedes cambiar, si hay alguno que te interesa más ahora).

leguidenoir2 leguidenoir3 leguidenoir4 leguidenoir5

 

Por último, cuando pasas a ser ELITE te dan la posibilidad de crear tu propio Media Kit una forma muy práctica de crear tu propio Curriculum Vitae de blogger. De esta forma las marcas pueden contactar contigo y saber más sobre ti y tu blog.

Como habéis visto es una herramienta muy práctica e ideal para mejorar y crecer en tu vida como bloguer@. Pienso que a todos os puede interesar y beneficiar mucho, tanto a blogueros como a marcas. No os perdáis nada y no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de esta aplicación.

Entra ya en www.leguidenoir.com y ¡descúbrelo!

¡Feliz Domingo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s