christmas/ navidad inspiración inspiration

¿QUÉ LE PEDIMOS AL 2015?

post1

Hoy es un día para soñar, para crear imágenes y deseos para el próximo año. ¿Has hecho este 30 de diciembre especial? Es fundamental darle importancia a este día, y ahora que casi se acerca la hora de descansar, ahora que te puedes parar a pensar… ¿por qué no dejar un huequito para pedirle algo maravilloso a este 2015?

El 31 es un día divertido, de fiesta, de alegría, de amigos, de uvas, de familia, de saltos, de risas, de sueños lanzados al aire, de besos, de baile, de desenfreno, de atrevimientos, de lágrimas, de ilusión, de brindis… pero no es el día para pensar. Por eso, yo os propongo que hagáis en vuestra mente esta noche después de lavaros los dientes y taparos con vuestra manta calentita, los propósitos y deseos que queréis cumplir o que queréis que os dé el año 2015.

post2

¡Los que queréis cumplir eh! No los que se os pasen por la cabeza porque son lo que “deberíais hacer”, véase una dieta, “un poquillo de ejersisio”, una limpieza general, un ordeno el trastero…

Yo por si acaso no sabéis qué pedirle al 2015 (¡cómo si no hubiera cosas que pedirle!) os doy algunas ideas para que os reilusionéis y no metáis la pata desde el primer momento del año:

friends

Que los amigos sigan estando ahí. Ellos siempre son el mejor antídoto ante cualquier “problema sin solución”. Son tesoros que no se pueden perder.

family

Que la familia siga preocupada por ti. Porque a pesar de ser de lo más pesados, sabes que los necesitas, que sus consejos siempre vienen bien aunque los acompañe un “ya te lo dije, y que tu madre y tu abuela siempre serán las mejores cocineras del mundo. Y porque si no te prestaran atención, algo malo estaría pasando 😛

fotosblog1

Que la vida te brinde ratitos para disfrutar de ti misma. Porque a veces necesitamos nuestro espacio y un buen baño calentito o un largo paseo por el parque son los mejores lugares para respirar, vivir y tener súper ideas.

-LOVE-love-36983825-1680-1050

Que el amor siempre esté y perdure. De la forma que sea, tu pareja, tus amigos, tu familia, o pequeños detalles como al ayudar a quien te lo pida. En una sonrisa se puede dar mucho cariño. Y como ya se ha dicho mucho por ahí: “El amor todo lo puede”.

large

Que nadie nos tome el pelo. Porque seguro que ha habido alguien que este año se ha reído de nosotros, nos ha mentido, ha hecho algo que nos ha fastidiado, o simplemente no merece nuestra atención. A esos, a tomar viento fresco, que queremos empezar con buen pie.

tumblrme09dp2SZs1r8rt3po1500large

Que nadie nos haga dudar. Y es que para seguir adelante, para que podamos cumplir nuestros sueños no nos podemos permitir dudar, porque la duda no nos deja avanzar,nos come por dentro, y no puede ser así. No cabe dudar, que si nos tropezamos nos levantaremos más seguros de nosotros mismos. Y muy orgullosos de ello.

Mi_Villano_Favorito_2_Minions

Que nada nos separe de lo que queremos. Que no nos digan que lo nuestro no vale, o que unos son mejores que otros. Todo lo que quieres, todo junto. La unión hace la fuerza.

drilldown-banner-our-story

Que no se nos olvide nada. Que no se nos olvide de donde venimos, a donde vamos y todos los momentos que hemos vivido porque todo ello constituye nuestra historia.

sepia

Que no nos regalen nada, que nos esforcemos. Porque sin esfuerzo la recompensa no merece tanto la pena, porque así es como nuestros sueños se harán realidad y porque nosotros somos muy fuertes y muy valientes.

Y ahora… ¿qué añadirías tú? ¿Qué le pides a este 2015?

bys2

P.D: No te olvides de hacer tu lista de deseos y ponerla en un lugar visible. Es fundamental 🙂

Gracias por estar ahí!

Suscríbete al blog si te gusta y comparte en Facebook, Twitter o Instagram.

Pictures from Google Images, if there is any problem contact with me by email.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s