christmas/ navidad inspiración inspiration

GRACIAS – THANKS

Use google translate to translate this to your language

Hoy escribo el último post del año, para despedirlo como se merece. Ha sido un año genial, con sus más y sus menos, con sus risas y sus llantos, con muchos bailes, muchas aventuras y mucha esperanza.

Green Hunter nació allá por mayo en un ataque de pequeña locura, y qué alegría que se me pasara por la cabeza porque ¡hasta dónde hemos llegado! Todo estos pasos que he ido dando con el blog, un poco con miedo pero con mucha fuerza han sido gracias a mi fe en ello, pero sobre todo al apoyo de los que siempre han creído en mi, y de las marcas que me permitieron formar parte de su historia.

marcas

 

Gracias a Miss Espartinas, Nine Clöthing, Jansi Accesorios, Chic Verité, Me encanta pensar contigo, Pili & Mili, Mö Bisutería, Bohemian Dreams Ibiza, Na Kukis, Dandelion Complementos, Puro Aire, Pendientera, Kalisy, Wek y Pinkwhims, Y un agradecimiento especial a OffBeat Boutique por hacerme su embajadora y por seguir confiando en mí en el nuevo proyecto que tenemos entre manos, pronto os contaré más.

Y para vosotros, mis 2075 seguidores a través de todas las vías, os deseo lo mejor en este año que se acerca. que seáis felices, que triunféis en todos los aspectos de vuestra vida, que vuestros sueños se cumplan, y que tropecéis, que tropecéis mucho para coger toda la fuerza para levantaros e ir a por ello, porque así es como conseguiréis todo lo que os propongáis: Esfuerzo y Constancia.

Y por último, gracias también a todas esas personas que, sin seguirme, han visitado mi blog desde 59 países en todo el mundo. Me siento muy agradecida de haber ocupado un diminuto espacio del tiempo que dedicáis a respirar y descansar.

Mil millones de besos a todos y feliz 2015!

Os dejo con un resumen de las mejores fotos de instagram de este año que no salieron en el blog:

insta1 insta2 insta3 insta4 insta5 insta6 insta7 insta8 insta9 insta10 insta11 insta12

instafinal

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!

SEE YOU NEXT YEAR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s