FLAMENCA inspiración inspiration moda y outfits diarios

VICKY MARTÍN BERROCAL

O CÓMO EMOCIONAR CON UN DESFILE…

Hola a todas!

Lo prometido es deuda. Aquí os muestro el desfile de una de las grandes, que con su esfuerzo, su ilusión y su arte ha conseguido llegar hasta donde ha llegado; y lo que le queda todavía…

Vicky Martín Berrocal cumplía 10 años en el mundo de la moda y lo celebró ayer, para disfrute de todos, presentado esta colección tan especial: Volver, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en Sevilla. Con el aforo completo de rigurosos negro (como ella misma pidió, aunque alguno/a se despistara) y rodeada de sus conocidos y siempre fieles amigos, Vicky mostró la colección más esperada de este año, puesto que desde 2012 no había vuelto a desfilar en SIMOF.

Una música digna de las mejores pasarelas abría un desfile increíble y perfecto. La música de cierre la puso La Negra, con una voz y un vestido que la hicieron el punto de atención.

La supermodelo y exitosa Nieves Alvárez abría y cerraba un desfile que emocionó a todos los asistentes y que recibió un aplauso cariñoso.

Nieves hizo su aparición con un diseño en rosa frambuesa con volantes voluminosos y con un espectacular “collar” que llegaba hasta sus hombros y del cual colgaban flecos en dorado. Cabe resaltar que en esta colección todas las modelos llevaban las flores del pelo en dorado, y este es un color porque que Vicky ha apostado en muchos de sus diseños.

A partir de ahí, un conjunto de trajes en tonos rojos y rosas llenaban la pasarela, con mucho volumen, muy modernos y rompedores (saliéndose del estándar) al fin y al cabo diseños de alta costura y piezas de colección cuidadas al mínimo detalle.
Una segunda parte comenzaba con vestidos dedicados a la noche en tonos dorados, negros, ocres y con multitud de transparencias, femeninas y atrevidas. También se veían diferentes texturas y detalles no tan habituales en la moda flamenca como el cuero, los volantes de gran tamaño y rígidos en los hombros, tejidos muy brillantes y estampados de noche, los collares estilo “egipcio” y largos, y las flores a modo de tocado en dorado.
El desfile lo cerraba, como he dicho anteriormente, Nieves Alvárez con una bata de cola espectacular en tono blanco-nude (por sus transparencias y su similitud a un body en la parte superior) y con flores brillantes en blanco-plata, ceñida al cuerpo y con volantes en blanco con detalles de rosas brillantes.
Antes de acabar, deciros que aquí os dejo los vídeos de este precioso desfile. También podéis ver las imágenes, algunas no son de la mejor calidad pero están hechas con mucho cariño. Que disfrutéis!
En definitiva, un desfile de los que dejan sin palabras. Ella quería que fuera todo un éxito y lo ha conseguido, ha demostrado que nunca se fue, que solo fue un hasta luego y que como sus trajes, ninguno. Porque ella se arriesga y gana, porque su patrón es la mujer en todas sus tallas y porque sabe como romper con los esquemas con estilo y elegancia. Y no, no podía despedirme sin decir…
OLE TÚ!

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado el post!

Podéis suscribiros al blog desde la página principal.

El blog también está en Instagram, Twitter y Facebook.

Gracias por estar ahí! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s