MAQUILLAJE/MAKEUP

MAKE UP!

¡Hola a todas!

Hoy traigo un post que me pidieron varias amigas mías para esos acontecimientos especiales o para cuando se quiere dar un toque diferente al habitual. Me refiero al maquillaje, que como ya sabréis tiene muchísimas posibilidades.

Os traigo 3 propuestas que en mi opinión son muy fáciles de conseguir con un poco de práctica. Además, creo que vienen bien a mucha gente, sobre todo a mis amigas las pesadas que siempre me piden ayuda al maquillarse 😉

Hello girls!

Today I bring you a post that was asked to write from my friends for those special events or for when you want to give a different touch than usual. I mean the makeup, which as you all know has many possibilities.

I bring 3 proposals which in my opinion are very easy to achieve with a little practice. Also, I think that many people would love it, especially my insistent friends which always ask me for help to makeup 😉

PROPUESTA 1/ PROPOSAL 1: CAT-EYE OF NIGHT

Antes de nada, cada vez que nos maquillemos es muy importante aplicar una crema hidratante adaptada a nuestra piel, previamente para conseguir un mejor resultado. En su defecto, es posible utilizar una base de maquillaje o maquillaje con esas características y con protección solar ante todo. En cualquier caso, yo utilizo siempre FACE FINITY DE MAX FACTOR CON SPF 20 EN EL TONO GOLDEN 75. Es genial porque es 3 en uno: base, maquillaje y corrector.

Cuando quiero un acabado más profesional (para algo especial) utilizo encima unos polvos compactos de lo más económicos del mercado: POLVO COMPACTO DELIPLUS EN EL NÚMERO 2 (en verano, el número 3).

MAKEUP1

Ahora sí que si, os explico esta propuesta tan bonita para la noche y que abre tanto la mirada. Lo bueno de este maquillaje es que si lo aplicas bien, dura muchísimo y queda bien a casi todo el mundo.

1. Antes de aplicar FACE FINITY de Max Factor, suelo pintarme los ojos con el objetivo de no estropear lo posterior (es una gran idea). Ponemos un tono que se disimule con nuestra piel como fondo en todo el párpado superior y el ojo en sí (nos sirve el mismo maquillaje). Dibujamos con un eyeliner con el que nos sintamos cómodas, en este caso Deliplus Intense Eyeliner (con poco se puede hacer mucho) y lo adaptamos a nuestro ojo a lo largo de toda su cuenca, siempre intentando que sea vistoso pero sin llegar a vulgar, después se puede aplicar una sombra oscura para mantener la pintura.

2. (Aunque haya empleado un lápiz a la hora de hacer la máscara de pestañas) yo siempre utilizo una para diario (Volume Express) y otra para momentos extraordinarios que es SUMPTUOUS INFINITE de ESTÉE LAUDER.

3. En cuanto al colorete, que es un elemento fantástico en un maquillaje, en todas las propuestas he jugado con la paleta (que es de las mejores y a muy buen precio, para que negarlo) de DELIPLUS COLORETE MULTICOLOR. En este caso, una mezcla entre los tonos luz y color, que queda ideal.

4. En los labios, un labial que lleva muchísimos años conmigo con una textura increíble (y ni siquiera sé si sigue en el mercado) el 245 MAGIC MAUVE de MAYBELLINE NEW YORK.

Order: 1.  FACE FINITY Max Factor, 2. Deliplus Intense Eyeliner, 3. SUMPTUOUS INFINITE ESTÉE LAUDER, 4. DELIPLUS COLORETE MULTICOLOR, 5. MAUVE MAYBELLINE NEW YORK.

PROPUESTA 2/ PROPOSAL 2: NATURAL PINK

makeup2

 

El segundo maquillaje es más primaveral y de día. Se trata de darle mucho protagonismo a los labios y los pómulos para restarle fuerza a los ojos y que no sea tan agresivo, sino más dulce.

Como siempre, tenemos en cuenta que aplicamos FACE FINITY de Max Factor y los polvos compactos si lo creemos necesario.

1. Para los ojos, he utilizado un tono muy básico de una barra de sombra con textura de labial que ya es más difícil de encontrar: NICE AND CHIC NUDE de Deliplus (super cómoda) y he aplicado toques muy ligeros en la zona de la cuenca del ojo y parte del párpado fijo de una sombra amarilla clarita.

2. Aplicamos la máscara de pestañas: SUMPTUOUS INFINITE de ESTÉE LAUDER.

3. Para los pómulos y las mejillas utilizamos DELIPLUS COLORETE MULTICOLOR en el tono rubor.

3. En los labios apostamos por MARKWINS INTERNATIONAL EN EL TONO RG246PZ para las más coloridas a la hora de maquillarse.

Order: FACE FINITY Max Factor, 2. NICE AND CHIC NUDE Deliplus, 3. SUMPTUOUS INFINITE ESTÉE LAUDER, 4. DELIPLUS COLORETE MULTICOLOR, 5. MARKWINS INTERNATIONAL RG246PZ .

PROPUESTA 3/ PROPOSAL 3: BROWN SAND

makeup3

Tengo que admitir que este es mi preferido. No se ve tan colorido como el anterior ni tan oscuro como el primero, y pienso que los tonos marrones alegran mucho cualquier piel (siempre que se apliquen bien).

Como siempre, tenemos en cuenta que aplicamos FACE FINITY de Max Factor y los polvos compactos si lo creemos necesario.

1. En los ojos comenzamos en un tono marrón tierra por toda la cuenca y el párpado móvil. Después cogemos un marrón más oscuro lo aplicamos y difuminamos por la zona del párpado fijo. En este caso yo he escogido dos de la paleta sencilla de FLORMAR COLOR PALETTE EYE SHADOW EN EL TONO 07. Después he apostado pro, con un perfilador marrón (NICE & CHIC de Deliplus) demos un poco de fuerza al final del párpado móvil.

2. Aplicamos la máscara de pestañas: SUMPTUOUS INFINITE de ESTÉE LAUDER.

3. Para los pómulos y las mejillas utilizamos DELIPLUS COLORETE MULTICOLOR en el tono definición, que queda precioso.

4. Por último, los labios adquieren la fuerza justa con la barra de labios MATE EN EL NÚMERO 06 de Deliplus, una genial para diario.

Order: FACE FINITY Max Factor, 2. FLORMAR COLOR PALETTE EYE SHADOW 07, 3. NICE & CHIC BROWN EYELINER, 4. SUMPTUOUS INFINITE ESTÉE LAUDER, 5. DELIPLUS COLORETE MULTICOLOR, 6. MATE 06 Deliplus

 


 

Espero que os hayan gustado mucho estas propuestas para todos los gustos. Prometo hacer más para el día a día y video tutoriales más útiles. También enseñaré peinados originales y fáciles.

Podéis suscribiros al blog desde la página principal.

El blog también está en Instagram, Twitter y Facebook.

Gracias por estar ahí! :)

Hope you have enjoyed these proposals. I promise to do more of them for the day and most useful video tutorials. Also I’ll show you original and easy hairstyles.

You can subscribe to Green Hunter on the main page.

The blog is also on Instagram, on Twitter and on Facebook.

Thanks for being there! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s