eventos/events moda y outfits diarios

WLOGGERS 2015

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo mi visión, crónica y resumen de wloggers 2015: premios wloggers y fiesta de por la noche. Espero que os guste y también que os hagáis una idea de cómo fue aquello.

La mañana comenzó en el hotel Westin Palace de Madrid a las 9:00 con la primera parte del día. Asistí con dos acompañantes. Al entrar, nos repartieron la revista Wloggers con el directorio de blogs donde se encuentran todos los blogueros de España clasificados por temas y ciudades.

Para esta primera parte escogí un vestido rojo con unas botas mosqueteras negras y un abrigo negro.

En un primer salón encontramos multitud de stands de diferentes marcas que nos ofrecían descuentos, promociones y actividades muy chulas. Como GHD, VenusConcept, Helping, Starbucks… abajo encontraréis algunas fotos.

Después pasamos a la masterclass de Pablo Grave de 11;00 a 13:00 con certificado incluido, en la cual aprendimos muchísimo sobre el mundo blogger y el blogging profesional y corporativo. Más que útil.

Para acabar la mañana se otorgaron los Premios Wloggers en todas las categorías existentes: moda, lujo, salud, gastronomía, belleza… Podéis encontrar más información sobre estos premios y Wloggers en general en: www.wloggers.com

Por la noche, se celebró la fiesta Wloggers en el Boom Room Club de Madrid. Nos pusieron buena música y disfrutamos de una copa de Rives con Fresones de Huelva (riquísima). El look debía ser de media etiqueta y disfrutamos mucho. Para ello escogí una falda de elentejuelas de Blanco, unos tacones de Marypaz y un cuerpo negro vintage. Espero que os guste.

Os dejo las imágenes oficiales de Wloggers y algunas que realicé con el móvil. Muchas gracias por vuestro apoyo en mi resfriado chicas 🙂

wloggers1wloggers2wloggers3wloggers4wloggers5wloggers8 wloggers9 wloggers10 wloggers11 wloggers12wloggers6wloggers7wloggers13 wloggers14 wloggers15wloggers16

wloggers17

Podéis suscribiros al blog desde la página principal.

El blog también está en Instagram, Twitter y Facebook.

Gracias por estar ahí! :)

You can subscribe to Green Hunter on the main page.

The blog is also on Instagram, on Twitter and on Facebook.

Thanks for being there! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s