eventos/events inspiración moda y outfits diarios tendencias

STREETSTYLE: DOMINGO DE RAMOS

¡Hola a todas!

Durante estos días de lluvia no he tenido la posibilidad de preparar ningún post con fotos mías. Espero poder hacerlo pronto. Mientras tanto, hoy, me he decidido, por recomendación de una amiga, a presentaros varias ideas para vestir este domingo de ramos.

Como no podía ser de otra forma, el streetstyle nos puede ayudar en esta decisión tan difícil, ya que, en muchos casos, el ir bien implica empezar con buen pie la semana santa. Eso sí, si vais a estar todo el día fuera, podéis llevar unos zapatos planos de repuesto, que siempre se agradece.

Y es que, aquí en Andalucía, y sobre todo en Sevilla, es tradición arreglarse y estrenar prenda el Domingo de Ramos. Como todas las tradiciones, hay muchos a los que les gustan, y otros a los que no. Por ello, si no sois partidarias de la semana santa, siempre podéis coger ideas para otros eventos. Espero que os gusten:

PANTALONES PALAZZO O DE PATA DE ELEFANTE

Son la apuesta más habitual en los últimos años en cuanto a comodidad se refiere. Son muy versátiles y estilizan las piernas a todo tipo de tallas. Son un acierto asegurado y esta primavera se llevan más que nunca.

domingo1

VESTIDO DE FLORES

El vestido de flores es la prenda primaveral por excelencia. Son sofisticados y los hay de muy diversos cortes. Los estampados también varían en tamaño, color y forma. Si quieres lucir piernas e ir juvenil, ¡esta es la mejor opción!

domingo2

 

FALDA MIDI

Es la novedad más chic del mundo de la moda. Son faldas para las más románticas y apasionadas del vuelo y el volumen. Para las menos entendidas: son las faldas a la altura de las rodillas o por debajo de ellas que hacen una figura muy bonita y estilizada. Si eres delgada y te atreves, es una buenísima opción.

domingo31

 

MONO ELEGANTE

Los monos son prendas que cada vez se ven más en muchos eventos. Es una elección sencilla y fácil, puesto que cuentas con el conjunto entero al que sólo hay que añadir complementos. Entran dentro de esa estética masculina adaptada al mundo femenino, y resultan muy sexys. Eso sí, si eres muy de ir al baño a menudo, no te lo recomiendo 😉

domingo41

 

ESTILO PÉPLUM

Este estilo se puso de moda hace un par de años. Es ideal para las chicas más delgadas que quieren aportar un estilo diferente a lo que se ve habitualmente. No es recomendable en chicas más anchas porque la propia forma de las prendas las haría parecerlo más. Tener una prenda péplum en tu armario te puede sacar de algún que otro apuro (ya sea falda, camisa, vestido…).

domingo51

 

Espero que os sirva de ayuda e inspiración este post. Por si tenéis dudas sobre los zapatos que llevar, aquí tenéis otro post con sugerencias de diferentes tipos de tacones de esta temporada, marcas y precios. AQUÍ.

Podéis suscribiros al blog desde la página principal.

El blog también está en Instagram, Twitter y Facebook.

Gracias por estar ahí! :)

You can subscribe to Green Hunter on the main page.

The blog is also on Instagram, on Twitter and on Facebook.

Thanks for being there! :)

 *Pictures from Google Images*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s