cocina comida descubrimientos

JUST EAT!

justeat1

 

¡Hola de nuevo!

En el post de hoy quiero hablaros de Just Eat y de mis restaurantes preferidos. Con Just Eat podemos pedir todo tipo de comida de nuestros restaurantes favoritos a domicilio. Probar lo que queramos sin movernos del sofá.

Simplemente introduces tu código postal o buscas restaurantes de tu ciudad, y tú mismo decides. Aquí os presento los míos, de Sevilla, mis preferidos para ir, pero sobre todo, ¡para comer en casa!

TOMMY MELS

justeat2

Me encanta el estilo pin-up americano de este restaurante. La comida está riquísima y cuenta con un menú muy amplio para todos los gustos. No hay plato que no esté bueno. Mi pareja y yo comemos mucho allí y también la pedimos para casa, que es muy cómodo.

Mis platos preferidos son: special american fries (al natural con especias, aunque hay quien las prefiere con bacon y queso u otra salsa), classic hot dog, cosmic chicken burger y alguno de los muchos batidos que hay (una maravilla: oreo o kinder, los mejores para mi gusto).

Podéis pedir en Tommy Mels aquí y ver su menú también.

ELISA VICTORIA

elisa-victoria

Es un restaurante italiano de barrio con una pizza riquísima y unos ingredientes geniales. La carta es muy completa, por ello, puedes encontrar todo tipo de platos de inspiración italiana. Recomiendo sin duda las pizzas porque son una de mis comidas favoritas.

Las mejores pizzas, para mi gusto, de este restaurante son: pizza ciccio, pizza elisa victoria, pizza calzone y pizza serafini. Si no sois muy de pizzas no os preocupéis tienen de todo, hasta tapas del chef que están deliciosas.

Consulta la carta y los precios aquí.

WOK XIN CHANG

justeat3

Si te gusta la comida china, o si todavía no la has probado te recomiendo Wok. Lo cierto es que tenemos un poco de miedo a lo desconocido, pero aunque haya comida china que no me convenza, hay otra que me gusta muchísimo.

En Wok tienes la suerte de contar con menús ya preparados para pedir sin necesidad de comerte mucho la cabeza (el menú para 2 es perfecto). Pero si no te emociona ninguno de los menús puedes pedir los platos más conocidos (y ricos) como son: los clásicos rollitos de primavera, los tallarines o los fideos, el arroz 3 delicias o pollo con almendras etc.

Si quieres descubrir la inmensa carta de la que dispone este restaurante pincha aquí.

No te olvides de visitar Just Eat cada vez que no se te ocurra qué poner para cenar, tienes muchísimas ideas y comida para todos los gustos. Porque ya sabes, si no quieres cocinar #hoycocinajusteat

Podéis suscribiros al blog desde la página principal.

El blog también está en Instagram, Twitter y Facebook.

Gracias por estar ahí! :)

You can subscribe to Green Hunter on the main page.

The blog is also on Instagram, on Twitter and on Facebook.

Thanks for being there! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s