moda y outfits diarios

FELIZ CUMPLEAÑOS – HAPPY BIRTHDAY

¡Hola a tod@s!

¡Por fin ha llegado el día! Y es que después de mucho trabajo e ilusión Green Hunter ha salido adelante y ya cumple 1 año.

Por ello, os traigo un look festivo y muy original. me hubiera gustado que fuese más espectacular, pero no he tenido tiempo de hacerlo mejor. La intención es lo que cuenta, espero, y este outfit y el post en sí están pensados con la mejor de las intenciones.

Green Hunter nació como una idea, un proyecto que siempre tuve pero que me daba miedo realizar, porque aunque parezca sencillo, como todas las ideas, al principio cuesta, y mucho. Gracias simplemente, a mi propia confianza en mí misma y el impulso que me dio mi novio para comenzar, al final lo he conseguido y estoy muy contenta con el resultado.

La verdad que en ningún momento pensé que pudiese durar tanto, a pesar de que no he prestado toda la atención al blog como creo que debería habérsela dado. Es un éxito personal para mí el haber conseguido mantener el blog y llegar ya a cumplir este año, puesto que muy pocos lo consiguen, y no muchos obtienen la acogida de la gente.

Cada vez somos más y vamos creciendo poco a poco, por eso, tenía que daros gracias a vosotr@s que hacéis posible que cada vez seamos más. Gracias por estar en todas las redes sociales, por ser tan participativ@s y simplemente por leer los posts, porque gracias a vosotr@s todo este trabajo tiene mucho más sentido.

Después de todos los temas de los que os he hablado aquí, en el blog, espero que pueda seguir innovando y tratando de hacer posts que os gusten más, porque al fin y al cabo, de eso se trata, de compartir y comunicar hacía vosotr@s.

Estoy muy emocionada por como vamos creciendo aunque sea poco a poco. Como sabéis, y para celebrar este año juntos, hay un sorteo abierto en el blog, y os invito a participar en él. Y lo mejor es que podéis escoger.

Por último, gracias a todos los que me dais vuestro apoyo, a todos los que no lo entendéis y a todos los que habláis con sorpresa de todo esto, porque gracias a vosotros, lo creáis o no, os guste o no, Green Hunter es cada día un poco más conocido.

Ahora ya sí, estas son las prendas que llevo en el look de hoy. Espero que os guste 😉


Thanks to all of my english friends. Please translate it to english and sorry but spanish are majority. 

  • Falda / Skirt: Blanco
  • Blusa / Blouse: Stradivarius
  • Tacones / Heels: Marypaz

shine17 shine7 shine8

shine1shine2

shine19shine5shine3

brillo4

shine6shine12shine11shino10

shine13

shine15

shine16

shine14
shine18
¡¡¡GRACIAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s