inspiración inspiration

Inspo & wish list

¡Hola a todas!

Hoy traigo un nuevo post con inspiración para este verano e ideas para que añadáis a vuestra lista de deseos. Este verano hay muchas tendencias que repiten y otras que se estrenan. Vamos a ver un poco de todo e imágenes… Muchas imágenes para ambientarnos porque ¡la época estival ya está aquí!

Aquí os presento las tendencias y toda la inspiración para que no os cojan por sorpresa. Si quieres saber donde adquirir alguna de todas las tendencias que se presentan a continuación o tienes alguna duda deja tu comentario en el post 🙂


 

Hello to all!

Today I bring a new post with inspiration for this summer and ideas for your wish list. This summer there are many trends that repeat and other which are new. Let’s see a little of everything and pictures … Many images to remember that summer is here!

Here I introduce you the trends and all the inspiration that I found for you. If you want to know where you can buy any of all the trends that are presented below or you have any question, leave your comment in the post 🙂

C4

 

Es la estrella del verano, a pesar del calor que transmite. Suelen sentar muy bien a las chicas delgadas y bronceadas, pero al haber diferentes versiones siempre puedas encontrar alguna que se adapte a tu cuerpo.

 

C5

 

Las espartos llevan muchísimos años en nuestra vida, pero cada año se reinventan más y cambian sus formas, tejidos y texturas. Lo mejor de todo es que es un complemento cómodo y versátil, imprescindible en cualquier armario.

 

C3

 

Los flecos los hemos visto en invierno pisando fuerte. Ahora también se quedan en verano aportando el punto hippie-chic a todos los looks playeros de esta estación. Cogieron mucha fuerza en festivales como Coachella, y ahora invaden desde complementos hasta la ropa diaria. En sandalias siempre son un acierto 😉

 

C2

 

El crochet ya apareció en los looks de años anteriores pero es una tendencia de lo más cómoda y natural. El blanco es el color por excelencia en esta tendencia. Los bikinis de crochet son geniales, aunque siempre producen esa duda que todas se preguntan: ¿Qué pasa si se moja?

 

C1

 

Los crop tops son la tendencia que más fuerza ha cogido y que más aceptación tiene. Y es que, las grandes caras conocidas del mundo de la moda son las que más se dejan ver con estos mini-tops que fijan como punto sexy la barriga.

 

C6

 

Los pantalones de campana se fueron, y creíamos que no iban a volver, pero aquí están. Junto a los crop tops son la combinación perfecta. Es una prenda que estiliza la figura de todas y las hace parecer más altas. Súmale unos buenos tacones y ¡a bailar!

 

Espero que os haya sido de ayuda este post y que os haya gustado. ¡Ya sabéis lo que comprar!

Podéis suscribiros al blog desde la página principal.

Green Hunter tiene Facebook, Instagram y Twitter.

Gracias por estar ahí!

Hope you liked this post and hope to have helped you. Now you know what to buy!

You can subscribe to the blog on the main page.

Green Hunter is on Facebook, Instagram and Twitter.

Thanks for being there!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s