viajes

Postcards from Nerja

¡Hola a tod@s!

No he escrito en estos días porque el verano es una época en la que aunque no lo parezca, hay mucha actividad y al final con tanto ajetreo no me da tiempo a publicar.

El post de hoy es una recopilación de las mejores  y también poquitas imágenes de mi viaje a Nerja (cuando una se lo pasa bien, lo último de lo que se preocupa es de las fotos). Espero que os gusten. 

Como ya os conté en el post de 12 escapadas por España para este verano (que podéis ver aquí):

“Nerja es un pueblo de la costa del sol, en la provincia de Málaga. Adquirió mayor repercusión al conocerse que era el escenario de la famosa serie “Verano Azul”. Con unas playas de agua cristalina y unas preciosas cuevas, Nerja es una escapada que te encantará sin duda. Es uno de los destinos preferidos de la Costa malagueña. No te pierdas su Balcón de Europa.”

Y ahora os puedo confirmar que así es. A mí me ha encantado y además puedes disfrutar tanto de actividades de playa como de montaña. He conocido sus playas y sus restaurantes, pero también he hecho senderismo por el río Chíllar, ¡eso si que es una aventura!

Lo que más me ha gustado, como a todos los turistas que visitan la zona, es el Balcón de Europa, con unas impresionantes vistas al mar y a las playas de la zona. Lo mejor que puedes hacer es almorzar, cenar o tomarte una copa en alguno de los restaurantes con terraza o balcón al mar y disfrutar de la brisa; eso sí, si es de día mejor con sombrilla 😉

Cada playa es diferente y destaca por una cosa distinta (yo no sabría elegir una solamente para visitar), aún así todas tienen en común sus pequeños acantilados y sus rocas y cómo no, un agua cristalina y transparente. Por todo esto, decidimos comprarnos unas gafas y un tubo para hacer esnórquel y pudimos ver el fondo marino (peces, erizos, mejillones, redes, cangrejos…)

Hay sitios preciosos, románticos y estupendos de precio para comer. Os animo a visitar Nerja sin ninguna duda. Es una maravilla.

Os dejo algunas imágenes a continuación:


Hi everybody!

I’m sorry I haven´t published a lot but these summer days are very busy and I can’t post as much as I would like. 

Today’s post is a compilation of the best and few pictures of my trip to Nerja (when it goes well, the last thing that worries are the photos). I hope you like them.

“Nerja is a municipality on the Costa del Sol in the province of Málaga in the autonomous community of Andalusia in southern Spain. It belongs to the comarca of La Axarquía. It is on the country’s southern Mediterranean coast, about 50 km east of Málaga.”

See more here.

I loved it. You can go to the beach, visit the town and go hiking along its river (Chíllar river) too. Also, there are many restaurants where you can eat well and cheap, it’s wonderful.

Here you can see some pictures:

ne1 ne4

ne9

ne5

ne16

ne6 ne7 ne8ne3

 

ne14

 

ne2

ne10

ne12 ne13


ne17

ne18ne19 ne20 ne21
ne15

ne11

 

¡Espero que os haya gustado el post y que os animéis a visitar este pueblo!

Gracias por estar ahí 🙂

Hope you liked this new post!

Thanks for being there 🙂

Instagram: @greenhunterblog

Twitter: @bloggreenhunter

Facebook: Green Hunter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s