inspiración inspiration tendencias

Autumn – Magazines say / Las tendencias de esta temporada

te7

¡Hola chic@s!

Hoy escribo un día más para contaros las novedades que vienen pisando fuerte esta temporada. Para que sepáis lo que se va a llevar y en qué conviene invertir.

Para todo esto me he servido de la ayuda de dos grandes revistas de moda a las que me considero adicta: ELLE y Harper’s Bazaar que me han servido de ayuda e inspiración para las imágenes y el post. Además, esta temporada ELLE viene acompañada de el ELLE FASHION BOOK, una auténtica guía de la moda.

Hoy os presento algunas de las tendencias y estilos a los que seguro te sumarás en este otoño. Allá vamos:

Hi everybody!

I write again to show you some tendencies that are going to be essential this season. I have done some pictures with the best images and info of ELLE magazine and fashion book and Harper’s Bazaar.

Here you can see some trends of this autumn 2015:

TE1

New tissues: plumeti, lace, velvet and suede.

Los tejidos que son novedad en este otoño e invierno como el ante y el terciopelo, son imprescindibles. Lo mejor es que busques una falda o un vestido, pues te permiten mucho más juego que unos pantalones o un top (aunque si quieres arriesgar es tu oportunidad). Sobre todo escoge tonos oscuros y añade color con los complementos.

Otros tejidos con importancia son los de transparencias: plumeti y encaje, que ya fueron importantes en los meses de frío del año pasado y este año repiten.

te2

Essential Marsala and fur: if united, better

El Marsala es el color de este año que se acaba y ha tenido un gran protagonismo. El pelo es referencia de  la época de frío por excelencia y esperemos que se mantenga mucho tiempo más. Si unimos ambas tendencias el resultado es una combinación ganadora que nos permite un look muy elegante. Una idea que quiero compartir con vosotr@s es la de invertir en unos accesorios en color marsala o de pelo, las dos opciones son geniales y si encuentras alguno en el que estén las dos mejor que mejor.

te3

Purple & Golden – Black & White –> OPPOSITES ATTRACK

Parecen antagónicos. Llama la atención que varias tonalidades tan opuestas puedan encontrarse en una misma temporada, pero así es. Y es que este otoño va de opuestos: la luz y el protagonismo del dorado frente al oscuro y sobrio negro, la picardía y vida del morado frente a la pureza y claridad del blanco. Escoge uno o escoge todos, seguro que no te estarás equivocando.

te4

Italy is the queen of sensuality – Monica Belucci, Dolce & Gabanna 

Italia siempre atrae, tiene ese no se qué que qué se yo… EL chic italiano siempre ha estado ahí, pero este año cobra fuerza en faldas lápiz, rojo carmín, stilettos, perlas, eyeline negro… El look de Monica Belucci y la colección de Dolce & Gabanna demuestra que Italia es la reina de la sensualidad.

te5

French Glamour – Effortless chic is up!

Parece que esta temporada hay una lucha de nacionalidades, también de estilo. ¿Enfrentamientos entre Chanel y Gucci? No, por favor. Francia es la reina de la naturalidad y la elegancia sencilla, cuna del minimalismo y effortless chic (es nueva manera de llamar al me arreglo pero que parezca que no me he hecho nada, que no me ha costado, que me he levantado así) y en este otoño lo vemos en las faldas con vuelo, el punto, los tonos pastel y los maquillajes naturales.

te6

British is a classic – trench and loafers please 🙂

Como siempre, los británicos no podían ser menos con sus tonalidades rojas, sus trenchs, parkas, abrigos oversized, y el estampado british ya convertido en clásico año tras año. Invierte en unos bonitos mocasines oscuros que permiten multitud de combinaciones y en un abrigo clásico, perfecto como fondo de armario.

Espero que te haya gustado!

Hope you liked it!

Sígueme en/ Follow me on:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Bloglovin
  • Chicisimo
  • Youtube

GRACIAS POR ESTAR AHÍ! – THANKS FOR BEING THERE 🙂

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s