moda y outfits diarios

ELECTRIC BLUE – Centro de Sevilla

¡Hola un día más!

Hoy traigo un look que tenía muchas ganas de enseñaros. Es muy bonito y es ideal para esas tardes que se alargan hasta la noche en las que no sabemos que ponernos porque queremos ir bien vestidas y cómodas pero sin parecer exageradas.

Para este pequeño reportaje conté con la ayuda de una gran fotógrafa de afición, a la que a partir de ahora le debo mucho aunque ella siga queriendo ser invisible. Las fotos las realizamos en el centro de Sevilla, cerca de la catedral y lo cierto es que no pueden gustarme más. El escenario se complementa a la perfección con el outfit que llevo y disfruté mucho haciéndome las fotografías.

Era un día de amigas y de reencuentro después del verano, asi que disfrutamos y nos reímos mucho. Por eso también me quise vestir alegre y divertida. La falda-pantalón azul eléctrico con vuelo es genial para el calor que vivimos por aquí, porque a pesar de ser largo, es muy fresquito. El crop top es una camiseta de algodón con las clásicas rayas marineras.

El bolso es un regalo de Venecia, y no puedo estar más contenta con él. El pañuelo se lo robé a mi madre porque quería darle un toque diferente al look, y no quedó nada mal. Las slippers negras con el corazón rojo fueron un flechazo desde que las vi y son los zapatos más cómodos que tengo.

Espero que os guste nuestro pequeño reportaje!

Hi again!

Today I show you a look that I always wanted to show you. It is really beautiful and it’s great for those friends afternoons when you want to go beautiful but not excessive. 

A lovely hobby photographer (is one of my friends) helped me to take this pictures. We chose a fantastic scenery: little streets near Seville cathedral and I absolutely love the result! The outfit and the place are complemented. 

It was a day of friends meeting and I wanted to wear comfty so I chose a big pants-skirt with flight which was a very good option for sevillian heat. Also a sailor fresh t-shirt croptop. The result was a colourful and classic outfit.

The bag is a gift from Venice and I wanted to put a chic touch with my mother’s scarf. The black and red slippers are pure inspiration and comfort. 

Hope you all like it!

electric blue

electric blue3

electric blue4

electric blue5

electric blue6

electric blue7

electric blue8

electric blue9

electric blue10

electric blue11

electric blue12

electric blue13

electric blue14

electric blue15

electric blue2

Sígueme en/ Follow me on:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Bloglovin
  • Chicisimo
  • Youtube

GRACIAS POR ESTAR AHÍ! – THANKS FOR BEING THERE 🙂

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s