eventos/events moda y outfits diarios

Look de noche – Silvia Navarro Collection

 

Hola chic@s!

Hoy os traigo mi resumen del día de ayer. Ayer tuve el placer de asistir a la fiesta/cóctel de la colección de otoño e invierno de Silvia Navarro. Para las que no sepáis quién es, Silvia Navarro es una blogger de moda con mucho éxito en el mundo de la moda y que ya cuenta con varias tiendas propias.

El evento comenzaba a las 20.30 en Villaluisa, Sevilla. A las 20:20 ya había una cola que daba la vuelta a la calle. En principio las entradas que se pidiesen por internet deberían de ir acompañadas de cada dni a la hora de entrar. A mí no me lo pidieron. Pienso que muchos de los que entraron fotocopiaron la entrada. Creo que por este motivo, se esperaban 200 invitados y nos encontramos al final con 1600 allí (se veía reflejado en que mucha gente iba en vaqueros y de sport cuando el protocolo citaba que debía ser de cóctel, y así lo pidió la marca).

Como la organización estaba preparada para recibir a 200 y no a 1600 personas, mucha gente no pudo disfrutar del desfile, incluso algunos, con entrada y dni en mano, no pudieron pasar. Por suerte yo sí conseguí ver y fotografiar los modelos que se presentaron, que muchos me encantaron, y la verdad que el poquito tiempo que estuve, lo pasé muy bien.

Las modelos eran seguidoras de la marca escogidas por la propia Silvia Navarro, lo hicieron muy bien e incluso hubo algún espectáculo. Silvia fue muy amable y se mostró muy agradecida con el gran número de personas que asistieron. En mi opinión, fue un evento estupendo si no fuera por el aforo, es preferible controlar el aforo y tener buenas críticas que llegar a esto. Solo habría que haber hecho lo que decía la organización que iban a hacer.

La gente muy maleducada, se echaba encima para comer o beber algo, fue demasiado. Tuvieron que alargar el desfile por los jardines para que todo el mundo pudiese verlo.

De todas formas, estoy muy agradecida a Silvia Navarro por la invitación y por haber mostrado unos diseños tan bonitos. También, por realizar un sorteo (en el que muchas personas echaron varios papeles con su nombre) y regalar cuatro vestidos a las asistentes. Por último, gracias por que todo fuese gratuito, aunque ya se sabe, si la gente oye gratis, van en estampida.

P.D: Los videos del desfile están en proceso de subida, pronto los veréis, si no mañana. Por cierto, muy feo que Silvia Navarro borre los comentarios de mucha gente, como el mío en el que contestaba a dos chicas que preguntaban si había fotos de los sueños y yo dije que publicaría un post hoy.

Vestido: Paola Rizzi

sn13

sn12

sn11

sn17

sn16

sn15

sn20

sn19

sn18

sn21

sn23

sn27

sn26

sn25

sn28

sn14

sn7

sn8

sn5

sn9

sn10

sn6

sn3

sn4

sn1

sn2

 

sn22

Podéis seguirme en Instagram, Facebook, Twitter, Bloglovin, Chicisimo, Youzz y Glamhive.

Ya tenéis los vídeos en mi canal de Youtube: Green Hunter

 

Actualización del día 13/9/2015

#Buenosdias hoy sólo puedo transmitiros mi indignación. Yo siempre he sido admiradora de las personas que con esfuerzo y sacrificio han conseguido lo que se han propuesto. Pues bien, hoy me refiero a #SilviaNavarro. No lo entiendo, de verdad que no. Asistí a la presentación de su nueva colección y realicé un post en el que conté lo mucho que me habían gustado sus diseños. Pues hoy, me asomo por su instagram, y el vídeo que subí ayer a mi canal youtube y puse en mi post, lo veo hoy en su perfil. Después de que ayer varias chicas preguntasen donde podían ver los diseños y yo les dije en su perfil que publicaría un post con mi visión, ella borró mi comentario. Pues bien, hoy lo ha vuelto a hacer. Al haber publicado mi vídeo en su perfil le he escrito: jajajajajaja ese vídeo es mío, me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por una fiesta preciosa ➽ Ni 5 min ha tardado en borrarlo. Alguien me lo explica? Estoy hablando de ella en mi blog, estoy promocionando su marca, y simplemente le he dicho que ese vídeo era mío, y me lo borra? Por qué? Yo solamente digo que me parece que no me lo merezco, y que es que no lo entiendo. 😕😯 Y lo siento pero ya no podía callarme! Ni la estoy insultando ni me estoy metiendo con ella. No voy a decir nada más, lo que sé es que no está bien hacer las cosas de esa manera… POR CIERTO EN FACEBOOK LO HA PUESTO ENTERO. #sevilla #silvianavarrocoleccion #1sillaparamibolso

A post shared by Estrella Albendea Ruiz (@mygreenhunter) on

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s