Hola chicas!
Hoy es un día importante para mí porque os presento una mini colección de seis accesorios que he estado utilizando para mí misma y que me apetecía que todos pudiesen disfrutar. Tenía pensado publicarlo esta mañana pero me ha sido imposible.
La colección recibe el nombre de My Green Hunter Perla Collection puesto que la mayoría de los modelos están compuestos por perlas. Se trata de un conjunto de 6 modelos orientados a todos los estilos y edades pero con un toque clásico. Aún así lo enmarcaría en la tendencia hippie-chic.
Los modelos son LOW-COST es decir, es bisutería que puedes vestir todos los días, tanto en momentos “casual” como en acontecimientos importantes, y lo fundamental es que no necesitas muchísimo dinero. Los gastos de envío no están incluidos porque dependen de las condiciones que prefiera cada cliente. (Envíos a toda España).
En el caso de que gustase mucho se ampliaría la colección con más diseños y estilos.
Os presento a continuación los modelos que hay hasta ahora:
MODELO ANGEL: 2,30 EUR.
Es el diseño más clásico de todos. Compuesto por perlas y con un colgante de angel como elemento principal. Es perfecta para todo tipo de ocasiones, muy versátil y el acierto seguro.
MODELO LAZOS: 2,50 EUR.
Es una nueva versión de la conocida pulsera de perlas por la que no pasan los años. Regalo ideal como detalle para madres y abuelas. Perfecta porque cada una es única (al cambiar los colores de la lana en cada pulsera todas las ediciones son distintas).
MODELO SMART: 2,00 EUR.
Es la pulsera más moderna y sofisticada de toda la colección. Chic y elegante, es ideal para una mujer trabajadora, activa y divertida. Sencilla pero con estilo.
DIADEMA COLORES: 3,50 EUR.
Es una diadema multicolor y muy especial. Ideal para el día a día pero también para acontecimientos especiales. Yo ya la tengo fichada para algunos de ellos. Suave y delicada.
PULSERA/TOBILLERA COUPLE: 2,00 EUR.
Para las que quieren tener sus pies animados y coloridos. Si para ti no pasa el verano y buscas algo diferente, esta es tu opción: de una lana muy especial, cómoda y alegre.
MODELO LOVE: 2,50 EUR.
Es el diseño más romántico de todos. Su colgante representando el amor y el color rosa y dulce hacen que sea una pieza muy deseada. Perfecta para un paseo especial, lo mejor es que es en un rosa pastel (muy in estas temporadas)
Todas las pulseras, excepto la tobillera, son elásticas. Todos los accesorios se hacen a medida y por encargo. Los materiales utilizados son lana, bolitas de plástico y perlas de imitación.
Para hablar conmigo y pedir los complementos podéis hacerlo por aquí dejando un comentario, enviándome un correo a greenhunterblog@gmail.com o escribiéndome a mis redes sociales.
Espero que os animéis a comprar alguna de estas piezas porque el precio es irresistible y quedan preciosas. Yo qué os voy a decir, en próximos post me las veréis puestas para que veáis lo bien que quedan.
Este post está publicado como página constante con el título de SHOP Perla Collection en el menú de mygreenhunter.wordpress.com
We don’t ship worldwide because of the high cost of the shipping taxes. If you are interested in buying one of these designs just let me know.
Sígueme en/Follow me on:
- Youzz
- Bloglovin
- Glamhive
- Chicisimo