eventos/events fashion week

¡Próximos Eventos! – que no te puedes perder –

Hola a tod@s!

Hoy me he decidido a publicaros un nuevo post con algunos de los eventos a los que voy a asistir o que me parecen interesantes. Muchas veces no sabemos todas las cosas divertidas que suceden a nuestro alrededor, por eso os he dejado estas ideas de inspiración por si este finde o algún día necesitáis plan y no sabéis qué hacer.

LA RINCONADA FASHION WEEK

Si te gusta la moda y todo lo relacionado con ella y vives en Sevilla o su provincia no te puedes perder este nuevo evento que tiene lugar en el municipio sevillano de La Rinconada y que es una nueva iniciativa para fomentar el comercio en esta zona y dar a conocer las empresas locales. Se ha ido desarrollando durante todo el mes de octubre con varias actividades, desfiles, ofertas etc. El gran desfile tiene lugar en la Hacienda Santa Cruz este sábado 24 octubre y da comienzo a las 17:00 con entrada libre. Yo, por mi parte tengo pensado asistir tras una comida y seguramente os cuente un poco más en el blog. ¡Estoy segura de que será muy chulo!

ev1

FASHION VILLAGE 2.0 – Emprender en el mundo de la moda

Desde Dress Code Comunicación han fomentado este evento que se celebrará en Bornos (Cádiz) este sábado 24 de octubre para que sirva de escaparate de todas las empresas de moda de la provincia gaditana. El evento se celebrará en el Castillo Palacio de Rivera desde las 5 hasta las 9 de la tarde y la entrada es gratuita. Lo mejor es que se fomenta el contacto entre consumidores y empresas y entre estas últimas también.

ev2

PECHÁ KUCHÁ – Pastoral Universitaria Sevilla

Seguramente te preguntes de qué se trata esto. Un pechá kucá es una dinámica que se inventó en Japón y que consiste en 10 intervenciones de personas que tienen algo interesante que contar (de tema social, religioso, comunicación, actualidad, voluntariado…). Cada una de estas intervenciones tiene una duración de 5 minutos. Posteriormente, habrá una merienda distribuida en diferentes mesas por todo el recinto, en cada una de ellas estará uno de los interventores al que podrás preguntarle lo que te interese. La entrada y la merienda es gratuita, solo se pide una donación de 2 euros por persona con el fin de que la pastoral de la universidad de sevilla pueda ir a la JMJ en Cracovia. Se celebrará el 30 de octubre en los jardines y salones de la Parroquia de San Sebastián en Sevilla a las 18:00 horas. Es una buena idea para merendar y descubrir personas, vidas y actividades interesantes. Por cierto, yo soy una de las interventoras 😉

IMG-20151013-WA0058

III COMIDA SOLIDARIA – PROCLADE BÉTICA

Se trata de una gala que se destinará al proyecto Karikoga de ayuda a la educación de niños huérfanos a causa del sida en Ruwa, Zimbabwe. La fecha de este evento solidario es el sábado 7 de noviembre desde las 14:00 de la tarde en el Club Militar Híspalis. En ella actúan Salomé Pavón, Ni más ni menos y muchos más. Además habrá animación infantil y sorteos. Las entradas tienen un precio de 25 euros adultos y 10 euros niños. Para adquirirlas y obtener más info. http://www.procladebetica.org

IMG-20151019-WA0008

EL OJO ENCANTADO

La última de mis propuestas me pilla un poco lejana, pero la descubrí a través de Instagram y la he incluido porque me parece una iniciativa genial y un evento que puede dar mucho de sí. Antes de nada, comunicaros que las entradas se deben pedir para poder asistir y desconozco si existe un aforo limitado, asi que si te interesa y te pilla cerca, pídelas cuanto antes. El ojo encantado lanza esta presentación para darse a conocer y ponerse en contacto con todos los interesados en esta empresa de fotografía. Enseñarán sus albumes, el packaging además de ofrecer actividades como: maquillaje, peinados, prueba de vestido de novia, prueba de tocados, fotografías… Por último habrá un sorteo de una completa sesión de fotos editorial con maquillaje, estilismo y decoración incluida. Allí también podréis conocer a los proveedores y charlar con ellos. Será el 31 de octubre de 17:00 a 19:00 horas en la Urbanización Valdepastores en Boadilla del Monte.

ev3

Sígueme en/Follow me on:

  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
  • Twitter
  • Chicisimo
  • Bloglovin
  • Glamhive
  • Youzz

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s