eventos/events

Pechá Kuchá Sevilla

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero contar un poquito más de lo que hice ayer por la tarde. Tal y como os conté en el post de los eventos que podéis leer aquí, ayer asistí a un Pechá Kuchá que organizó la Pastoral Universitaria de la Universidad de Sevilla para recaudar fondos para asistir a la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud).

Antes de nada, un pechá kuchá es una actividad dinámica que se inventó en Japón y que consiste en 10 intervenciones de personas que tienen algo interesante que contar (de tema social, religioso, comunicación, actualidad, voluntariado…). Cada una de estas intervenciones tiene una duración de 5 minutos.

Me pidieron que yo fuese una de las participantes en esta actividad, exponiendo mi experiencia y las ventajas de tener un blog. Yo estaba muy pero que muy nerviosa y sé que se notaba. La verdad que mientras hablaba me estaba dando cuenta de que no me iba a dar tiempo a decir todo lo que quería decir, aunque creo que el público que estaba allí reunido me acabó comprendiendo y quedó convencido. Supongo que los nervios se van perdiendo con la práctica 😉 

Hubo más intervenciones de otros estudiantes y personas pertenecientes a la pastoral, de las que no voy a dar los nombres porque no los he avisado y algunos contaron su experiencia personal; pero debo decir que se me hizo muy ameno, las intervenciones fueron encantadoras y los temas muy interesantes (y transmitiendo un espíritu positivo).

Después, hubo una merienda en la que pudimos compartir impresiones entre todos los que habíamos asistido. Lo mejor es que consiguieron recaudar más que suficiente, según me han contado, y al final fue una experiencia muy enriquecedora y nada pesada (que eso se agradece).

Os dejo con las pocas imágenes que he recibido pero con mucha ilusión!

P.D: vestí unos vaqueros de campana (Stradivarius) y una camiseta blanca con bordados (Stradivarius) , botas de ante con tacón (Zara) y bolso negro (vintage).

ev1 ee2 ee3

Sígueme en/Follow me on:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s