descubrimientos Wedding in blue

Vestidos Novia & Invitada Low-cost – Aisle Style

¡Hola!

Hoy, en este nuevo post, os voy a contar un poco más sobre unos vestidos de novia, invitada, madrina y damas de honor a un precio de risa. Lo cierto es que cada vez más, queremos que los productos que compremos, y más en moda, sigan la regla de las 3 B (bueno, bonito y barato) y en las propuestas que os presento a continuación, todo esto se refleja.

Cuando tengo una boda, la primera pregunta que me hago después de conocer todos los datos (como os pasará a muchas) es: ¿Y yo ahora qué me pongo?. La realidad es que con la situación económica que tenemos en este momento, tendemos a hacer cuentas, ahora más que nunca, de lo que nos cuestan las cosas, y cuando se trata de organizar o asistir a una boda aún más. Es por eso que me parece esencial reciclar vestidos o buscar alternativas para las que no nos gusta repetir, por eso con todos los vestidos que os presento a continuación no creo que os lo penséis ni un segundo.

Desde Aisle Style se pusieron en contacto conmigo para que conociese sus productos, y como me parecía muy interesante, comencé a ver sus vestidos y lo cierto es que estoy muy sorprendida. Los precios son estupendos, los diseños y los colores también, son muy elegantes y tienen mucho estilo.


Hi girls!

Today I want to introduce you a wedding dresses brand that I love. This brand is Aisle Style which has a big number of fabulous dresses with a very low price. The design and style of these wonderful products is really awesome, it was love at first sight and I really wanted to show you them because they worth it! (If you translate the spanish version you could understand me better. Hope you like them and sorry for this short english paragraph 🙂


A continuación os presento mi selección, no solo de madrina e invitadas, sino también de novia. Los diseños de novia están disponibles en muchos modelos distintos para muchas novias diferentes. Espero que os gusten todas estas propuestas para acordaros cuando necesitéis un nuevo estilismo de boda 😉

¡Espero que os gusten y no os olvidéis de que pinchando en los enlaces podréis ver un mayor número de productos, precios y estilos!

A continuación, os destaco tres tendencias que me han parecido muy llamativas que podéis encontrar en su web:

ai1 ai2 ai3 ai4 ai5 ai6 ai7 ai8 ai9 ai10 ai11 ai12 ai13 ai14 ai15

Sígueme en/Follow me on:

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s