curiosidades

BLANCA PADILLA, STORY, STYLE & INTERVIEW

bla1

Hoy vamos a cambiar el tercio hablando de una de las modelos más jóvenes e internacionales de nuestro país, que estos días ha cobrado mucha repercusión.

Ya sabemos, y quién no lo crea está ciego y sordo, la de problemas y oscuridad que realmente hay detrás del mundo de la moda. Un mundo del que verdaderamente desconoces todo hasta que te ves inmerso en él. En otros casos, tenemos a modelos sinceras con brotes de honestidad y con los pies un poco más cercanos al suelo, para recordarnos que no todo es lo que parece.

Pero vayamos por partes,  para todos los que no la conozcan, Blanca Padilla nació en enero del año 1995 (como una servidora) y tuvo una suerte increíble. Esta gran estrella, mientras era desconocida se montó en el metro de Madrid cuando iba a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas (como yo) y allí la descubrió su manager lo cual le cambió la vida.

Ha trabajado para numerosas marcas, ha desfilado para grandes diseñadores, un gran número de publicaciones, ha sido portada de revistas archiconocidas y también ha desfilado para Victoria’s Secret.

Blanca Padilla on the catwalk during the Victorias Secret Fashion Show 2014 , London England.

Sobre su estilo, tengo que deciros que es sencillo pero siguiendo las tendencias. Blanca, por su trabajo y actividad suele vestir muy casual tirando a “sporty”, pero lo más sorprendente es que le sienta genial (cuando las demás nos veríamos sin un ápice de glamour).

bla7

La polémica ha surgido en torno a una entrevista que Blanca concedió hace unos días al programa “Al Rincón de Pensar” con Risto Mejide. En esta entrevista, Blanca se sinceraba sobre los excesos y las situaciones que se dan en el mundo de la moda y que generalmente no se quieren dar a conocer. Algunas frases que la modelo dijo han dado la vuelta al mundo:

  • “Hay mucha cocaína en el mundo de la moda”.
  • “He oído vomitar a alguna modelo en el baño de al lado”.
  • “Al final te das cuenta de que las modelos más experimentadas son las más simpáticas. Las más jovencitas cuchichean a las espaldas”.
  • “No es sólo que te tengas que gustar a ti, sino que tienes que gustarle a ellos”.
  • “Estoy muy a favor de lo que ha dicho Gigi Hadid pero al mismo tiempo tiene que haber igualdad. Porque si yo me presento con sus medidas a hacer Fashion Week, me mandan a mi casa; no como a ella. ¿No será por los millones de seguidores que tiene en las redes sociales? Y hay modelos muy buenas que como no saben usar las redes pues que no desfilan tanto. Es extraño lo que está pasando”.
  • “Cuesta entender que hay distintas constituciones. Yo he sido delgada siempre y desde los 10 años pedía a mi madre dietas hipercalóricas para engordar. Nunca he hecho régimen pero sí me esfuerzo y me cuido”.
  • “Para mi madre ha sido un shock por haber sido tan rápido, y el dolor de una madre… Lo veo cada vez que llego y cada vez que me voy y soy yo la que tengo que animarla. No puedo disfrutar todo el tiempo que quiero con ella”.
  • “A veces siento que me han robado mis veinte años, no debería de estar viviendo lo que vivo y lo estoy viviendo. Conlleva cosas con las que tengo que lidiar. He sacrificado la dirección de mi vida. Pero sé lo afortunada que soy”.
  • “Victoria’s secret ha sido el desfile más fácil que he hecho. Está todo tan ensayado… Lo hacen dos veces, tienes dos oportunidades. Todo está montado. Si te caes te has caído, nadie lo va a sacar.Es tan artificial que es lo más fácil que he hecho nunca“.

Esto ha tenido sus consecuencias, que han sorprendido a muchos de sus fans. El periódico ABC publicaba unas supuestas comprometedoras declaraciones del manager de Blanca, dejándola en muy mal lugar. Otra sopresa ha sido la de que se esperaba que la modelo repitiese este año en el desfile de Victoria’s Secret, pero no parece haber sido seleccionada, hecho que ha decepcionado a muchos.

Pero no todo son malas noticias, Padilla ha recibido muchísimos mensajes de apoyo de personas de todas partes del mundo y todo ello le ha dado mucha difusión en los medios de comunicación, y esto puede haberle venido bien. En cualquier caso, lo que sí podemos afirmar de este acontecimiento, es que sin quererlo, ha cambiado por completo la vida de la modelo y ha removido algunas conciencias. ¡A ver si llega lejos tu mensaje Blanca!

bla8bla9bla11bla12bla13

**PLEASE TRANSLATE THIS TO ENGLISH IF YOU NEED IT, SORRY FOR NOT TRANSLATE IT.

Sígueme en/Follow me on:

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s