cultura curiosidades moda y outfits diarios planes Uncategorized

Terracotta Army + Cool look

¡Hola de nuevo a tod@s!

En el post de hoy os cuento una experiencia diferente. Tuve la suerte de que contactasen conmigo desde la organización de Terracotta Army: Guerreros de Xi’an cuando llegó la exposición a Sevilla, de manera que podía asistir y conocerla y eso he hecho. Hoy os quiero contar un poco más.

La exposición consiste en la recreación de 150 guerreros de las más de 8000 piezas que componen el hallazgo original. Además, también hay otras piezas interesantes, talleres infantiles, una reproducción de uno de los fosos, un documental de 35 minutos contando la totalidad de la historia que envuelve a este gran descubrimiento.

“Terracotta Army, la exposición monográfica sobre los Guerreros de Xi’an, el ejército de terracota de Quin Xi Huang, Primer Emperador de la Gran China, llega en una magnífica carpa al Muelle de las Delicias de Sevilla despues de batir todos los récords de asistencia en el Palacio Euskalduna de Bilbao, siendo la exposición que más visitantes ha conseguido en la historia del Palacio, con más de 48.000 personas. TERRACOTTA ARMY brinda la oportunidad sin igual de conocer la historia de esta singular armada, así como la del emperador Qin Shi Huang, que creía en la vida después de la muerte, que pretendía que su ejército de más de 8.000 figuras lo protegiera y continuar con él sus conquistas en el más allá.

La UNESCO declaró a los Guerreros de Xi’an Patrimonio de la Humanidad en 1987 y en 2010 los responsables de la excavación recibieron el Premio Príncipe de Asturias por su labor. En palabras del escritor y asesor de la exposición Javier Sierra, la exposición Terracotta Army es  un viaje al corazón de uno de los hallazgos arqueológicos más enigmáticos de la historia.  “

Tenéis más info aquí: WEB OFICIAL

Llegó a Sevilla el 13 de noviembre y se quedará hasta el 14 de enero, asi que si os interesa la historia y podéis asistir, es una exposición diferente e interesante.

Hi everybody again!

Today I’m going to show you a new look and also some pictures of a very interesting exposition here in Seville. The name and theme of this expo is Terracotta Army: Xi’an Warriors. I really recommend you to visit it and hope you all like my new outfit.

  • Camisa/Shirt: Trucco
  • Vaqueros/Jeans: H&M
  • Pañuelo/Scarf: Vintage
  • Chaleco/Vest : Zara
  • Zapatos/Shoes: Pull&Bear
  • Bolso/Bag: RomeItalia

army1.jpg

army2

army3army4army5army6army7

army8army9army10army11

Podéis suscribiros al blog al final del post.

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

P.D: No pudeb sacar más fotografías porque debían ser sin flash, de forma que no sen veían bien.

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s