eventos/events fashion week FLAMENCA

Carmen Vega – SIMOF 2016

¡Buenas tardes a tod@s!

En el post de hoy quiero mostraros el segundo y último desfile del salón de SIMOF al que he asistido este año. En este caso, fue la colección de Carmen Vega de la que pude disfrutar.

Este año recibía el nombre de Madame, Madame y la decoración, puesta en escena y sonido estaban inspirados en la belleza de París. Abrió la pasarela la Miss Universo 2014-2015: Desiré Cordero.

Los trajes estaban llenos de matices, diferentes texturas y muchos colores, para todos los gustos. La inspiración era clásica, se mantenían las líneas de años anteriores pero el toque más moderno lo ponían los complementos (Inés Escudero Rus y Antonio Moro) y varios detalles dentro de cada uno de los vestidos, que los hacían muy originales y auténticas perlas.

La belleza de “Madame Madame” es indiscutible. Podéis ver mucho más a continuación. Con este desfile terminó SIMOF. ¡Hasta el año que viene!

OS RECUERDO QUE TENÉIS MÁS INFO EN MIS REDES SOCIALES, Y QUE DESDE ESTE JUEVES HASTA EL DOMINGO ESTARÉ EN LA PASARELA FLAMENCA DE JEREZ.

car1car2car3car4car5car8car9car10car11car12car13car14

car16car15car7car6car17car18car19car20car21car22

car23car24car25car26car27car28car29car30car31car32car33car34car35car36car37car38car39car40car41car42car43

car44car45car46.jpg

*Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo (los iconos de redes sociales), o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook) o Estrella Albendea Ruiz (perfil) en el caso de que sea en Facebook. Mil gracias!*

. Sorry to my foreign followers but this post is only in spanish because its hard work. Hope you all can enjoy these pictures although.

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s