eventos/events fashion week FLAMENCA

Pasarela Flamenca Jerez 3: Mario Gallardo, Inma de Benicio y Jonubra Complementos, Rocío Martín, De lunares y volantes, Merche Moy, Sevillanía

¡Hola a todo el mundo!

En el día de hoy y después de mucho no, muchísimo trabajo, puedo deciros que traigo un nuevo post y el último sobre lo que se pudo ver en la Pasarela Flamenca de Jerez el sábado 13 de febrero (presentado como el día de Tío Pepe en las Bodegas González-Byass.

El sábado, desde mi punto de vista, fue el día más intenso de los cuatro y es que fue el día que más diseñadores mostraron sus propuestas sobre la pasarela. Un total de seis firmas presentaron sus propuestas más que originales y distintas y cada una con su sello personal. Os las enseño, en más de 180 fotos 😉 , a continuación:

PARA VER LAS IMÁGENES A TAMAÑO ORIGINAL O GUARDARLAS, PULSA SOBRE ELLAS.

MARIO GALLARDO

El diseñador mostró en su colección una mujer elegante y mucho más que flamenca. Los diseños que pudimos ver cautivaron a los asistentes (y a mí por supuesto) por su estilo y sofisticación. En sus trajes se ve el cuidado y la delicadeza que pone para que sean extremadamente femeninos y espectaculares.

INMA DE BENICIO Y JONUBRA COMPLEMENTOS

Los mantones y accesorios que presentó Jonubre Complementos eran puro color. Con detalles muy elaborados y tonalidades alegre y primaverales que permiten completar cualquier traje para esta feria y muchas más. Complementos que están completamente “in” con flores de apariencia natural, peinecillos y pendientes muy elaborados y mantones de flecos largos con todo el protagonismo. Una presentación espléndida.

Inma de Benicio, por su parte, siguió la misma línea de otros diseñadores y aportó todo al color. Utiliza tejidos estampados, transparencias o motivos de pedrería convirtiendo muchos de sus trajes en auténticas joyas (El blanco es precioso) y dotando a su colección de autenticidad y originalidad.

ROCÍO MARTÍN

Se centró en una propuesta fundamentalmente rociera buscando la comodidad de las futuras clientas. Sus diseños tienen vuelo y están repletos de flores y lunares de múltiples colores para madres e hijas. Los volantes en lugares estratégicos y los mantoncillos trabajados me han cautivado 🙂

DE LUNARES Y VOLANTES

Desde faldas rocieras y trajes canasteros hasta vestidos cortos para mujeres y niñas. La amplia propuesta que nos mostraron desde De Lunares y Volantes tuvo diseños para todos los gustos. Patchwork de colores, hombreras con flores, pantalones para las más modernas y mantoncillos de plumeti fueron algunos de los detalles más vistosos. Hay mucho donde escoger ¡Una alegría ver tantos estilos diferentes sobre una misma idea!

MERCHE MOY

Fue la más arriesgada de todo el sábado. Presentó una colección muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en moda flamenca: mujeres fuertes, guerreras y valientes. Diseños que recordaban a diferentes épocas del pasado y que también mostró en niñas. Estampados de tonalidades suaves y apagadas y líneas sencillas y vaporosas.

PEPE FERNÁNDEZ SEVILLANÍA

De esta preciosa colección de Sevillanía, Farfalá ya os hablé en un post anterior que podéis ver aquí dónde os mostré los diseños en la pasarela We Love Flamenco, aquí en Sevilla. De todas formas, quería poder enseñaros otra perspectiva de esta colección tan trabajada. me volvió a cautivar por sus maravillosos trajes, la espectacular puesta en escena y mucho más.

*Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook) o Estrella Albendea Ruiz (perfil) en el caso de que sea en Facebook. Mil gracias!*

Hasta aquí mi pequeña crónica de todo lo que ha sido esta Pasarela Flamenca de Jerez 2016. Espero poder contároslo de nuevo el próximo año. Mientras, podéis ver todas las publicaciones de desfiles que estoy haciendo últimamente y los nuevos posts. Si te gusta suscríbete o comparte. ¡Mil gracias a todos!

. Sorry to my foreign followers but this post is only in spanish because its hard work. Hope you all can enjoy these pictures although.

Tenéis otros 3 posts relacionados con la Pasarela Flamenca de Jerez:

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s