eventos/events fashion week FLAMENCA premios/awards

Andalucía Crea Moda – Carolina Rodríguez y Cristina Granero

¡Hola de nuevo!

En el post de hoy quiero hablaros un poco más de otras dos participantes del I Certamen de Moda Flamenca: El Flamenco viene del Sur en el marco de Andalucía Crea Moda. Como ya os comenté, se trata de un proyecto en el que cada diseñador expone 6 diseños dentro de una misma colección del cual salen 3 ganadores que pueden conseguir diferentes premios.

En el artículo de hoy os presento a otras dos candidatas y una de ellas fue la ganadora. Colecciones diferentes y únicas a la vez, empezamos entonces:

CAROLINA RODRÍGUEZ

Carolina comenzó sus estudios en Espacio Crea hace unos 3 años aproximadamente. Su colección “estaciones” es una combinación de su conocimiento y su trabajo y los bocetos de una ayudante que con tan solo 13 años, apunta maneras, por ello, ambas salieron a saludar al público tras el carrusel, puesto que es un proyecto entre las dos. La colección presenta a una nueva flamenca, cómoda y sofisticada. Se arriesgó apostando por tres diseños dedicados a los niños. Los complementos y tocados le dieron un toque diferente al habitual. Un chico tocando la caja acompañó el desfile.

PARA VER EL VÍDEO CON MAYOR CALIDAD, CAMBIA A HD EN EL PROPIO VÍDEO.

CRISTINA GRANERO

Cristina lleva ya varios años rondando por el mundo de la moda aunque es músico de profesión. En este caso, ha decidido presentar su colección “Herbario de Sueños” inspirándose en un poema inédito de Federico García Lorca dedicado a las flores. Cada uno de los trajes que nos mostró refleja los detalles de una flor. Cristina fue la ganadora de esta primera edición por su colección original y llena de detalles. ¡Felicidades!

PARA VER EL VÍDEO CON MAYOR CALIDAD, CAMBIA A HD EN EL PROPIO VÍDEO.

¡Espero que os haya gustado! Podéis encontrar estos vídeos también buscándolos en Youtube directamente.

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirme a greenhunterblog@gmail.com o deja tu comentario en el artículo.

If you have any question or any doubt, please write me an email to greenhunterblog@gmail.com or leave a comment in this post.

Sean felices :) ¡Si he te ha gustado compártelo!

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s