belleza/beauty cremas descubrimientos

SORPRESA + Consejos y rutina de belleza con Vanessa de Herbalife

¡Hola de nuevo!

Seguramente habréis oído mil veces lo importante que es el cuidado de la piel para no vernos peor en el futuro. Con este mensaje y en este post, quiero mostraros algunos tips para el cuidado de vuestro rostro y comentaros varias sorpresas que seguro que os van a interesar.

Cuando gracias a Vanessa Martos tuve la oportunidad de probar el tratamiento de belleza  completo de Herbalife, no me lo podía creer. Y es que, yo, como algunas ya sabréis, tengo una piel muy delicada. Mi piel es grasa y sensible de manera que casi nunca está como me gustaría. Ya sabéis que todo el mundo tiene algún defecto al que presta más atención, la piel en mi caso, es mi mayor complejo.

Por eso, Vanessa y yo estuvimos hablando de la rutina de belleza que seguía en mi día a día, había cosas que hacía correctamente, y otras que no. Hoy os quiero mostrar en esta colaboración, los productos que pude probar y sus ventajas, y también una sorpresa que seguro que os gusta.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el proceso para cuidarse la piel requiere de constancia y repetición dos veces al día (mañana y noche). Por la mañana para eliminar la suciedad que expulsa nuestra piel mientras se regenera por la noche, y por la noche, antes de dormir, para limpiar las impurezas (maquillaje, contaminación, bacterias…) de todo el día. Los pasos a seguir en toda rutina son los siguientes:

h4

  1. Limpieza facial con un gel adecuado a nuestro tipo de piel. Existen dos tipos de pieles: secas o grasas (la piel mixta es simplemente un estado de la piel en el que una piel seca o una piel grasa tienen zonas más deshidratadas o más grasas).  Es muy importante que los productos que empleemos sean los de nuestro tipo de piel. El gel de Herbalife es muy suave y no hace daño a mi piel (todo un reto).
  2. Podemos aplicar un exfoliante y/o mascarilla una vez a la semana para limpiarnos más profundamente. Dentro de la gama de limpieza de Herbalife, la mascarilla es de menta refrescante y el exfoliante es de frutos rojos (muy fresquito y suave, no sabéis como huele).h3
  3. En el caso de que lo necesitemos (más útil conforme tienes arrugas) utilizaríamos como tercer paso, un sérum. El que Vanessa me dio es reductor de líneas, aporta mucha luz.
  4. El contorno de los ojos, en este cuarto paso, hay que tratarlo con productos específicos para esta zona. El gel de ojos reafirmante de Herbalife ayuda a que la mirada no se vea cansada ni apagada.
  5. Por último, pero no por ello menos importante, deberíamos utilizar una crema para nuestro tipo de piel, que aportase hidratación y protección contra el sol. La crema hidratante de esta que utilicé hizo que la piel se me viera más cuidada y bonita.

Como ya os he dicho, recordad que este proceso habría que repetirlo mañana y noche si no queremos que nuestra piel vaya a peor. Os recomendaría sin duda el gel limpiador puesto que es lo que estoy utilizando de la marca y estoy muy contenta.

También probé la crema corporal y de manos de la colección de aloe, muy hidratante. Mientras me explicaba el tratamiento, Vanessa me ofreció una copa con un té muy especial con beneficios para nuestro cuerpo y una barrita de chocolate y limón que estaba riquísima (todo de Herbalife).

h1

Casi en el final del artículo quiero hablaros de la sorpresa a la que me refiero. Centro de Bienestar de Viapol de Sevilla, que es el lugar en el que probé todos estos productos, está ubicado en el edificio Viapol. En el caso de estar interesadas en conocer la marca y los productos, en adquirirlos o probarlos, podéis decírmelo y yo os pondré en contacto con Vanessa puesto que si vais de mi parte os darán un regalito.

Si os apetece venir conmigo y vuestras amigas al evento de nutrición y belleza que se celebrará en Sevilla el 8 de junio, podéis hacerlo escribiéndome, simplemente.

A continuación os dejo un formulario por si queréis escribirme, si no, también podéis dejar un comentario en el post, escribir al correo, o contactar conmigo en mis redes sociales.

h2h5

SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO!

¡Espero que te haya gustado! – Hope you have liked it!

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirme a greenhunterblog@gmail.com

If you have any question or doubt, please write me an email to greenhunterblog@gmail.com

Sean felices :)

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s