baño beachwear moda y outfits diarios

My #Swimwear!

Hoy os quiero presentar mi selección de ropa de baño para este verano. Estas prendas no son las únicas que he llevado y llevo en estas fechas pero sí son las que más me he puesto y los más recientes, puesto que el resto de bikinis y bañadores que tengo son más antiguos.

Aunque con un poco de vergüenza, digo adiós por un momento a mis complejos y os muestro mi selección.

Os voy a ir presentando cada modelo y os cuento el motivo por el que os lo recomiendo.

ESTAMPADO TROPICAL – TROPICAL PRINT

Este es el modelo que más me ha conquistado y que más he llevado en verano. Es un diseño de Cantê Lisboa, una marca con bikinis y trikinis llenos de vida y color y todos preciosos. Lo cierto es que me costó mucho escoger. Os lo recomiendo, sin duda, por su estilo y originalidad (no encontraréis unos diseños más bonitos) y por la calidad de sus tejidos.

This gorgeous design is from Cantê Lisboa Swimwear. All of their bikinis are full of life and colour and all of them are wonderful. I recommend you this brand because of its style and the quality of its fabrics.

bi3bi2bi1bi4bi5

TODO EN ROJO – TOTAL RED

Este bikini, que adquirí este año en una tienda de Marbella, sigue completamente las tendencias que las celebrities han seguido este otoño. Y es que, además del más que visto diseño de KIINI, ha venido pisando fuerte la tendencia de los bikinis llenos de cuerdas en zigzag y en un único tono. Es imprescindible si quieres estar IN.

I bought this bikini in Marbella and it is completely IN style. Celebrities follow this trend and it is a great option if you want to be different and trendy.

bi7bi8bi9

FULL OF FUN

Los trikinis, cada vez más, cuentan con un gran protagonismo en el verano como prenda original y alternativa a los dos clásicos (bañador o bikini). Este en concreto es un trikini de H&M con un estampado muy vivo que resalta el moreno. Te lo recomiendo si buscas algo cómodo, diferente y chic.

Trikinis are really comfortable. This piece of cloth with a very colourful print is chic and cool and it is from H&M. It is an alternative to classics: swimsuit and bikini. 

bi10bi11bi12bi13

WHITE CROCHET

Me regalaron este bikini el año pasado por mi cumpleaños. Es de una pequeña tienda de Nerja y me encanta porque sigue la tendencia del crochet que tanto protagonismo está teniendo, pero sin embargo, cuenta con un forro y una gran calidad. Te lo recomiendo si quieres un bikini en color claro pero no llevarte sustos por las transparencias.

This bikini was a birthday present from Nerja (Málaga). I love it because of the crochet but also because of its linig which is very useful when you’re going to take a pool or beach bath.

bi14bi15bi16bi17

¡SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO!

¡Espero que te haya gustado! – Hope you have liked it!

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirme a greenhunterblog@gmail.com

If you have any question or doubt, please write me an email to greenhunterblog@gmail.com

Sean felices

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

Instagram
Facebook
Youtube
Twitter
Chicisimo
Bloglovin
Glamhive
Youzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s