viajes

Memories from Granada

¡Hola! ¡Por fin es viernes!

En el post de hoy os quiero mostrar con algunas imágenes lo que hicimos en nuestra escapada a Granada. No están todas las imágenes que me gustarían pero espero que os gusten.

Decidimos hacer una escapada a Granada para celebrar una fecha especial. Llegamos un sábado y regresamos un lunes puesto que salía más económico que un fin de semana clásico. Nos quedamos en un apartahotel en el centro de la ciudad, muy económico, muy bien situado y súper agradable.

Se trataba de una casa típica andaluza, muy bonita y coqueta, con diferentes minipartamentos con una pequeña cocina, baño, wi-fi y TV. La puntuación en Booking es de un 9,4 y no me extraña. Por si os interesa os dejo aquí los datos de Apartamentos Turísticos San Pedro (quiero recalcar que este comentario no está patrocinado).

Ya conocíamos Granada pero nos apetecía volver. Lo cierto es que no conseguimos entradas para la Alhambra (y miramos con mucha antelación), ya la conocíamos, pero aún así subimos a la zona para ver todo aquello que es visitable sin entrada. Nos hizo un día precioso incluso con mucho calor en algunos momentos.

Lo mejor de Granada es su belleza y su “ley” de “con cada bebida una tapa”, que te facilita comer en cualquier lugar por un precio ínfimo. Lo peor es el aparcamiento, si vas al centro es una aventura aparcar y los parkings no son especialmente baratos.

Quisimos hacer muchas más fotografías pero preferimos disfrutar. Contábamos con preciosas imágenes del Albaicín y la zona más alta de la ciudad y cuando bajamos todo aquello nos dimos cuenta de que no habían salido bien :O un desastre…

En esos días vestí muy cómoda y casual para visitar la ciudad. Estuvimos en los principales lugares turísticos de Granada y nos dio tiempo a verlo todo sin prisas.

Os dejo las imágenes a continuación:

g33g1g2g3g4g5�g7g8g9g10g11g12g13g14g15g16g17g18g20g19g21g22g23g24g25g26g27g28g29

g30g31g32g34

g35g36g37g38g39g40

¡SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO!

¡Espero que te haya gustado! – Hope you have liked it!

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirme a greenhunterblog@gmail.com

If you have any question or doubt, please write me an email to greenhunterblog@gmail.com

Sean felices

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s