complementos descubrimientos Wedding in blue

Complementos para bodas: firmas

¡Hola de nuevo!

Hoy he elaborado este artículo para descubriros algunas de las marcas de complementos de novia e invitadas que más carrerilla están cogiendo en este mundo. Antes de nada, quiero recalcar que esta es una primera parte, habrá más entregas sobre este tema (por si alguien cree me he olvidado de ellos o considera que son imprescindibles por aquí).

Os quiero avisar, primero, de un evento que tiene relación con este tema. Y es que, este próximo sábado 3 de diciembre (mañana), Pando Catering y Restaurantes va a realizar un evento para los novios que ya vayan camino del altar o las personas que sientan un gran interés por el mundo de las bodas en Sevilla. Habrá invitados del sector de las bodas y contaremos con la participación de la wedding planner Renata Enamorada. Si te apetece venir solo tienes que decírmelo y ¡te apuntamos en la lista!

A continuación os voy a mostrar las firmas que no debes perder de vista por su estilo, sofisticación y diseño para cuando tengáis una boda en la que apostéis por los accesorios (siempre hay que apostar por ellos). La mayoría de las imágenes son de Instagram.

Classy & Classy 

La firma sevillana cuenta una amplia variedad de complementos para ocasiones especiales y en concreto, para bodas. Se encuentra en la Calle Manuel Casana y también tiene web para venta online.

bod1

¿Boda a la vista? 👒👒👒

A post shared by CLASSY & CLASSY (@classyandclassy) on

Molé Molé

La marca de zapatos exclusivos con la que aciertas seguro. Zapatos que son un espectáculo al combinar un diseño diferente con un rollo clásico y minimalista. Para regalar o para lucir, cautivan a todo tipo de mujer. En su web podéis ver su calzado.

bod2bod3

Con este fotón de @estudiolima os recuerdo que hemos puesto nuestro stiletto Lima de terciopelo granate en preventa ¿Esto que significa? Pues que podéis comprarlos de forma normal en la web hasta este viernes día 4. Ese día cerraremos la preventa y arrancaremos la producción para que en tres semanas los tengáis en vuestra casa 👏🏼👏🏼👏🏼Tras dos reposiciones de este modelo ya agotadas se nos ha ocurrido esta idea para poder atender todos vuestros pedidos y no arriesgarnos a encargar una serie de tallas y que luego no sean las que necesitáis ¡No queremos que nadie se quede sin su par! 😊😊😊 Menudo diita sin poder parar ni para comer pero feliz con muchos proyectos por delante 💪🏼💪🏼💪🏼🙊🙊🙊 #MoléMolé #shoes #zapatos #leather #madeinspain #shoponline

A post shared by Molé Molé (@molemole_shoes) on

Cherubina

La marca de tocados más que reconocida en nuestro país, cuenta también con una línea de ropa para los acontecimientos más especiales. Podemos ver algunos de sus diseños en series de televisión con gran repercusión.Pura sofisticación.

che1che2

Fígara

Zapatos de tacón tacón, con mucha clase y muy cosmopolitas. Llenos de color y muy cómodos para bailar (como dicen sus creadoras). La piel es de alta calidad y existen varios diseños. Se están abriendo hueco en el mundo de las bodas ¡y están triunfándolo!

fig

Marian loves shoes

No hay nadie como ella. Me cautivó su capacidad para crear universos de ensueño en unos simples zapatos planos (slippers). Dio el salto a los zapatos de tacón y no tiene nada que envidiar a nadie. Creatividad, autenticidad y delicadeza rebosantes.

Tousette

Tousette no son solo tocados, pero sus tocados son un espectáculo. Son accesorios llenos de vida, con multitud de posibilidades y que acaban convirtiéndose en piezas fundamentales dentro de un outfit especial. No solo para invitadas sino también para novias, decorando sus peinados en un día tan importante.

tou

Cuello de jirafa

Detalles que dan un giro completo al look: sorprenden y son únicos. Pequeños accesorios llamativos sin llegar a ser demasiado. A continuación os dejo algunas de las imágenes que podemos encontrar en Instagram.

Brazalete Flor de Nepal #brazaleteflordenepal #coleccionnepalcdj

A post shared by Cuello de Jirafa® (@cuellodejirafa) on

Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones!Volvemos a la carga preparando nuevas cosas para este invierno 🙌🏻🙈

A post shared by Cuello de Jirafa® (@cuellodejirafa) on

Pensando en las noches de verano…🌝✨ #cinturonenredado #cinturon3floresdenepal

A post shared by Cuello de Jirafa® (@cuellodejirafa) on

El verano ya casi está aquí! #brochearacne 🕷 Feliz finde😘

A post shared by Cuello de Jirafa® (@cuellodejirafa) on

Tocados mariana

Tocados Mariana es juvenil y alegre. Una marca con diseños llenos de flores diferentes y para todos los gustos. Sencillez y elegancia.

#corona #flores #invitadaperfecta #coronadeflores #tocadosmariana #tocados #encargo

A post shared by TOCADOS MARIANA (@tocadosmariana) on

Personaliza la pamela que más te guste como quieras #tocados #pamela #tocadospersonalizados #flores #boda #invitadaperfecta

A post shared by TOCADOS MARIANA (@tocadosmariana) on

Cordón de seda

Una firma vibrante y très chic. El color es su principal herramienta de trabajo y con él hacen looks sensacionales y complementos con los que no pasar desapercibida te será fácil (siempre en el buen sentido de la palabra). Cuentan con asesoramiento y diseño a medida.

ver

Bambary

Una firma que es pura elegancia que recuerda a las piezas únicas de auténtico lujo de épocas pasadas. Los espacios escogidos para sus maravillosas sesiones fotográficas son una verdadera pasada. Tenéis que daros una vuelta por su Instagram.

Novias #bambary con sombrero 💕

A post shared by Bambary (@bambarysombrereria) on

#bambary Hats, Ascot 2016🌹

A post shared by Bambary (@bambarysombrereria) on

Menbur

No es una novedad la existencia de esta empresa de calzados pero para las más despistadas, es cada vez más conocida. Llevan más de 40 años creando zapatos para la mujer. Calzado clásico pero adaptado a la modernidad. La seccion de novia está muy cuidada y ofrece muchas propuestas.

men

Lace Up Stilettos! #menbur #laceup #stilettos #animalprint #invierno #menbureveryday

A post shared by Menbur (@menbur) on

Legorburu

Un espacio de piezas de joyería realizadas a mano en Bilbao en un taller. Complementos innovadores de alta calidad y más que bellos (como podéis ver). Sus pendientes son para arrasar. Me encantan las combinaciones de tonalidades que, a pesar de parecer arriesgadas, acaban siendo armoniosas.

Vera Blonde

No es la primera vez que os hablo de Vera Blonde, pero al ser unos bolsos que se pueden utilizar tanto para acontecimientos especiales como para el día a día, no podían faltar en esta selección.

top

• B L A C K F R I D A Y • Classic Gold #verablonde #bags #madeinspain

A post shared by Vera Blonde (@vera_blonde) on

¿Sabes ya cuál quieres? #BlackWeek sólo quedan 3 días…

A post shared by Vera Blonde (@vera_blonde) on

Toscana Tocados

La firma sevillana que ya ha desfilado en la ciudad, se está abriendo camino poco a poco en un mercado lleno de competidores. Su creadora apuesta por la elegancia y la sencillez antes que por lo ostentoso y excesivo, mucho mejor para este tipo de acontecimientos.

Lamagora

La esencia de Lamagora es de inspiración vintage y glamour. Un buen numero de conocidas se ha apuntado a los accesorios de esta firma. Lo mejor es que no solo tienen propuestas para bodas, sino que también hay más opciones de flamenca.

¡Nuestros #complementos disponibles en @libelula_shop! #complementoslamágora #puntodeventa #sevilla

Una publicación compartida por Lamágora (@lamagora) el

Botanist Madrid

Dentro de las propuestas de joyería y complementos a las que estamos acostumbradas, Botanist Madrid pondría el punto más original y brillante pero manteniendo el estilo que convence al gran público. Con ellos no hace falta que vistas el mejor vestido, la atención la captan los accesorios.

Verde,amarillo, azul…#botanistmadrid #accesories #atodocolor #serrano98

A post shared by Botanist (@botanist_madrid) on

Brazalete de piedras naturales BOTANIST #accesories #piedrasnaturales #gold #serrano98

A post shared by Botanist (@botanist_madrid) on

boda

¡SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO!

¡Espero que te haya gustado! – Hope you have liked it!

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirme a greenhunterblog@gmail.com

If you have any question or any doubt, please write me an email to greenhunterblog@gmail.com

Sean felices

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

9 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s