moda y outfits diarios Wedding in blue

La belleza de Amencer de Lucía Roca

¡Hola de nuevo!

En el artículo de hoy quiero contaros cómo fue el desfile de la diseñadora Lucía Roca en Sevilla de Boda con su colección Amencer y mostraros todas las imágenes.

La colección de esta joven diseñadora se presentó el pasado 25 de noviembre en FIBES en el marco de Sevilla de Boda. Yo, debido a mi más que buena relación con Lucía (hemos compartido ya ciertas experiencias), estaba invitada, pero por diversos imprevistos que me surgieron no pude asistir. Me dio mucha pena porque estaba muy pendiente del trabajo de Amencer. Afortunadamente, me ha proporcionado las imágenes para que disfrutéis tanto como yo de este precioso acontecimiento.

Los diseños que podéis ver a continuación son muy frescos, favorecedores, cómodos y vaporosos. Pajaritos junto con pequeños y sutiles detalles para realzar las prendas de una manera muy fina. Propuestas delicadas, etéreas, a la vez que elegantes y muy femeninas. También con representación masculina e infantil.

Los complementos que acompañaban a los looks eran sencillos: alpargatas, relojes de madera, pendientes en dorado y tocados de flores. Colaboraban con algunos de esos accesorios: Pamela de la Colina y DxB.

Os recomiendo no perderos la trayectoria y futuros proyectos de Lucía Roca, siempre sorprende, nunca defrauda y en el universo de las bodas es un éxito asegurado. El estilo de esta joven diseñadora es indiscutible y estoy segura de que tendrá una carrera brillante.

Toda la colección está a la venta con precios muy justos y asequibles que podéis ver y consultar a través de su Facebook aquí.

¡Felicidades por una maravillosa colección Lucía! 🙂

lucia-roca-10lucia-roca-40lucia-roca-102lucia-roca-130lucia-roca-52lucia-roca-158lucia-roca-189lucia-roca-199lucia-roca-216lucia-roca-231lucia-roca-253lucia-roca-290lucia-roca-323lucia-roca-335lucia-roca-359lucia-roca-381lucia-roca-423lucia-roca-435lucia-roca-482lucia-roca-498lucia-roca-521lucia-roca-537lucia-roca-574lucia-roca-606lucia-roca-632lucia-roca-648

¡SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO!

¡Espero que te haya gustado! – Hope you have liked it!

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirme a greenhunterblog@gmail.com

If you have any question or any doubt, please write me an email to greenhunterblog@gmail.com

Sean felices

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s