eventos/events Wedding in blue

#MiGranDía con Pando Catering y Renata Enamorada

El pasado sábado 3 de diciembre, tal y como ya os anuncié, tenía lugar el evento Mi Gran Día organizado por el catering Pando en la Hacienda Pando (en Bollullos de la Mitación, Sevilla). En este post os cuento brevemente en qué consistió:

Mi Gran Día fue un evento con el objetivo de presentar a los novios y amantes del sector todos los detalles para tener una boda de ensueño. Debido al tiempo y la fecha (lluvia y víspera de puente) muchos de vosotros no pudisteis asistir.

pa1pa2pa3pa4pa5pa6

Nos reunimos un total de siete bloggers sevillanas para poder retransmitir todo lo que sucediera: Ana Lorente, Conjuntadas sin Tacones, All by myself, Loretilla Flores, Just For Real Girls, Anni Berry y yo . Soy una amante del universo de las bodas y adoro conocer más sobre el sector, por eso no quise perderme la cita en la que la wedding planner Renata Enamorada nos contaría más detalles sobre todo lo necesario para un acontecimiento de tanta importancia.

Vanessa (Renata Enamorada) preparó una presentación muy completa de todos los puntos imprescindibles: presupuesto, tipo de boda, localización y catering, vestido y traje, fotografía y video, burocracia, música, detalles para los invitados y distribución de éstos, transporte… Gracias a Vanessa comprendimos la complejidad de un día tan especial y la necesidad del trabajo de un/una organizador/a de bodas para no estresar a los novios.

pa7pa8

María fue la encargada de comentarnos los servicios que ofrece Pando Restaurantes y Catering en sus eventos y bodas. Nos comentó que buscan adaptarse a cada cliente y dar un servicio de calidad cumpliendo con las propuestas de cada uno de ellos. Además, adaptan la cocina a cada tipo de invitados (siempre que los novios proporcionen dicha información) y a sus necesidades.

También recomiendan, o no, a diferentes compañeros que proporcionan otro tipo de servicios (fotografía, música, vídeo…) dentro del sector, en base a su gran experiencia.

pa10.jpg

P.D: Este domingo (11 de diciembre) en la Hacienda Pando tenéis otra cita a la que no podéis faltar: un mercadillo artesanal y la Gala Mister Global Aljarafe durante todo el día.

¡SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO!

¡Espero que te haya gustado! – Hope you have liked it!

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirme a greenhunterblog@gmail.com

If you have any question or any doubt, please write me an email to greenhunterblog@gmail.com

Sean felices

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

5 comentarios

  1. Que experiencia tan bonita!
    Hoy en el blog un post lleno de consejos y deseos para este mes DECEMBER WISH LIST✨https://peepblacksmith.blogspot.com.es/2016/12/diciembre-9-de-2016-hola-aqui-os-traigo.html?m=0#more

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s