fashion week FLAMENCA

“De colores” por Carmen Fitz en We Love Flamenco 2017

Esa época del año en la que huele a primavera, te acuerdas de los volantes y te hinchas a bailar… Ese momento se acerca. ¿Qué por qué lo sé? Pues porque un año más se abre la puerta de nuevo al traje regional que más representa a nuestra tierra, de nuevo comienza la temporada de moda flamenca.

c1

Yo he tenido la oportunidad de empezarla en un desfile lleno de color y vida, la colección De colores de Carmen Fitz hizo honor a su nombre y vimos de todo, de todo menos tristeza. La diseñadora, que lleva ya cinco años mostrando sus propuestas en We Love Flamenco, nunca defrauda. Y no era de extrañar, el desfile colgó el cartel de “sin entradas” y el aforo estaba completísimo. (Os dejo por aquí su Facebook y su Twitter / Dirección: Calle Comercio, 8 – Local 4, Mairena Del Aljarafe, Sevilla).

c55

La diseñadora mostró una colección llena de tonalidades, no faltaba un solo color, en lunares y trajes lisos. Complementó las propuestas con accesorios muy sencillos, volviendo a dar protagonismo al más olvidado en estos últimos años: el collar.

c37c40c21c5c36c3

Las flores en la coronilla eran auténticas maravillas, saliendo de lo clásico presentó todo un jardín, pudimos ver orquídeas, ramilletes de margaritas, claveles, hortensias, rosas, peonías… Las flores también escalan por el cuerpo de algunos diseños para llenarlos de vida.

c11c47c31c2c19

Además, encontramos trajes canasteros y volantes diminutos junto a bajos y enaguas con color. Detalles como los escotes con pedrería, los encajes oscuros en el cuerpo y los brazos o las mangas originales, demuestran una vez más la belleza de esta colección y el trabajo de una gran firma.

c16c25c10c49c43

Una colección preciosa ¡MUCHAS FELICIDADES!

P.D: Os dejo con una presentación de mis imágenes 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. Mil gracias!

. Sorry to my foreign followers but this post is only in spanish because its hard work. Hope you all can enjoy these pictures although.

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

18 comentarios

  1. Me chiflan los vestidos de flamenca. Son tan femeninos y hacen sentir a la mujer tan especial. Además encontramos diseños muy variados y actualizados. Me encantáis llevar uno aluna vez 😊.
    Bonitas fotos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s