eventos/events FLAMENCA

ABRIL por Sevillanía en We Love Flamenco 2017

p41

Un año más vuelvo a traeros un pedacito de la moda flamenca de Pepe Fernández Sevillanía de la que tanto me gusta hablar. El pasado sábado 14 de enero, (y perdonen ustedes la tardanza) pudimos disfrutar con un desfile dedicado a esa estación tan bonita y a ese mes tan flamenco: la primavera en ABRIL. Y sí, vimos el ABRIL más sevillano asomándose por esos volantes y tejidos, esas flores por el cuerpo que eran vida y esos diseños que nos recordaban que ya queda menos para este, el próximo mes de abril…

p11p40p3p17

Sevillanía apostó por no dejarse ni un color en el tintero (como ya estamos viendo en otros muchos desfiles) e hizo combinaciones casi imposibles que, sin embargo, nos demostraron que la experiencia es la base de la sabiduría (y chitón). Tonalidades muy llamativas, bordados florales y tejidos con brillo se unían en siluetas muy femeninas, un estilo ya característico del diseñador.

p4p49p28p10p1

Un detalle que me sorprendió fue que las flamencas no llevaban flores. Lo cierto es que yo ni me dí cuenta hasta que no vi las fotografías, igual de flamencas e igual de sevillanas iban todas porque para que una amante de la flor (flor forever) no se diese cuenta hasta llegar a casa… Un éxito y de 10 (incluso sin ellas) 😉 El año pasado utilizó ramilletes de flores naturales que puedes ver aquí y aquí.

p42p47

En esta colección, innovadora a la par que auténtica, hemos visto propuestas que se salen de lo clásico como las transparencias en un top, tejidos muy vaporosos y frescos en mangas zíngaras, mangas campana, flecos en la falda o un mantón sofisticado hecho a mano.

p21p30p45p37p20

Por otro lado, no faltaron tampoco los tejidos estampados con diseños únicos y las propuestas asimétricas sin perder la elegancia, esencia de Sevillanía, evitando lo más aburrido de lo tradicional. Los complementos eran preciosos, de gran importancia y protagonismo para hacer resaltar aún más los trajes.

p35p32p26p34p31p33p18p9p50p29p14p2

Ojalá pueda contaros muchos más desfiles del diseñador. ¡Yo me quedé con ganas de mucho más! Aquí os dejo la galería de mis imágenes al completo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

P.D: Las fotografías están hechas desde una segunda fila y no he podido sacar los trajes completos pero espero que os gusten. Os dejo mi vídeo justo aquí debajo:

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. Mil gracias!

. Sorry to my foreign followers but this post is only in spanish because its hard work. Hope you all can enjoy these pictures although.

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

12 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s