FLAMENCA

De lunares y volantes en Pasarela Flamenca Jerez 2017

portada-jerez-2
Colección “Lágrimas Negras”

El pasado día 11 de febrero, tuve la oportunidad de asistir un año más a la Pasarela Flamenca de Jerez. Una experiencia que recomiendo sin duda y en la que se disfruta muchísimo de la moda flamenca.

En este primer artículo, os quiero mostrar las propuestas de la firma De Lunares y Volantes, que llenaron de color y vida la pasarela con una colección llena de detalles. En sus diseños priman los tejidos con estampados singulares junto con sus clásicos lunares y las flores primaverales.

Flamencas con personalidad y estilo en trajes con volúmenes, muy femeninos. Con pronunciados escotes en pecho y espalda y sensuales transparencias, sus flamencas van un paso más allá. El negro, con papel importante en casi todos los modelos, daba nombre a esta colección de 2017: “Lágrimas Negras”.

También pudimos deleitarnos con el arte y la alegría de las pequeñas artistas con trajes cortos y con tul. Las flores eran ramilletes de gran tamaño llenos de color y muy favorecedores.

Os dejo con las fotografías que hice. Espero que os gusten:

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. Mil gracias!

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

11 comentarios

  1. Preciosa colección!! en ninguno de los dos pude asistir, por motivos de trabajo y en ningún portal he podido ver los vestidos tan bien como aquí, unas fotos geniales! Además muy agradecida por que escogieran uno de mis pendientes para sus defile, son unas mujeres encantadoras! Desde aquí les doy las gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s