fashion week FLAMENCA

Rocío Martín -De Gitana- en Pasarela Flamenca Jerez 2017

 

rocio-portada-bien

La colección de Rocío Martín en Pasarela Flamenca Jerez fue una de las más esperadas. Un lleno absoluto, rebosante para ver las nuevas propuestas de la diseñadora en “Alegría de la vida”, este último desfile. Un evento que disfruté muchísimo como amante de la moda flamenca.

Pudimos ver esa alegría más que presente en el vuelo de sus faldas y en la multitud de estampados llenos de luz que escogió. Las flamencas rocieras y con aires hippie-chic cobran un especial protagonismo. Las siluetas clásicas, muy elegantes a la vez que cómodas, se juntan con tendencias más modernas como los volantes que suben por el cuerpo o, todo lo contrario, las faldas sin apenas volantes.

Entre sus elecciones: flores de inspiración antigua, lunares negros sobre fondos vivos, pendientes con importancia, chalecos sin mangas o diademas de flores. La flamenca de Rocío Martín “De gitana” es independiente, decidida, fuerte y alegre, muy alegre.

Los complementos que acompañaban sus trajes eran de la firma sevillana Lamágora y África Camacho – Mantones Pino – ; auténticas maravillas que reflejan la importancia de escoger bien para alegrar así todo el conjunto.

Mención especial merece la colaboración con la marca Stylopiel, que proporcionó algunos de los accesorios, los que eran en cuero, para complementar los diseños que lucían las modelos. ¡Un tándem perfecto!

Os dejo con las fotografías que hice del desfile que espero que os gusten:

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias! – Para descargar las imágenes pincha sobre cada una de ellas. Se abrirá la galería y puedes guardarlas con el botón derecho del ratón.

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s