FLAMENCA

La Tate Flamenco en Pasarela Flamenca Jerez 2017

la-tate-portada-1

La primera vez que esta diseñadora se presentaba en Jerez fue el pasado sábado 11 de febrero en la Pasarela Flamenca. Arropada por su entorno y también por personas que quisieron disfrutar de sus propuestas, La Tate sorprendió por su originalidad.

La marca de origen barcelonés, tiene el compromiso de la difusión del arte flamenco a nivel internacional. Nacida del trabajo y amor al arte de una bailaora, La Tate Flamenco, combina vanguardia y la inspiración clásica flamenca en combinaciones novedosas.

La colección que pudimos contemplar fue “Nómadas”. La esencia árabe en sus trajes quedó reflejada gracias a los tejidos con brillos, los estampados con color, los detalles en dorado o la representación de caballos. Sus propuestas, alejándose de los clásico, parecían tener siempre influencias extranjeras.

Me habría encantado haber podido hacer más fotografías de las bailaoras, de la Fundación Flamenco Heeren, un total de tres, pero lo cierto es que por desgracia mi objetivo no iba a poder llegar a realizar fotos nítidas si estaban bailando al comienzo de la pasarela.

Os dejo con sus diseños:

 

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias! – Para descargar las imágenes pincha sobre cada una de ellas. Se abrirá la galería y puedes guardarlas con el botón derecho del ratón.

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

7 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s