eventos/events

Teresa Baena y Erre Morillo en Code 41 Trending Day 2017

 

teresa-erre

Un año más he podido estar y estoy en Code 41 Trending Day. Lo cierto es que no puedo asistir a todos los desfiles por falta de tiempo pero me gustaría mostraros todos a los que sí he podido ir.

Code 41 es el escaparate para las firmas de moda de la ciudad. La pasarela donde las nuevas tendencias para las próximas temporadas se reflejan en las marcas de aquí. Ayer, 21 de febrero, la primera colección de la que fui testigo fue la de la colaboración entre Teresa Baena y Erre Morillo.

Teresa Baena es una firma de moda para novias e invitadas con un marcado estilo femenino y naïf, con tintes vintage. Por su parte, Erre Morillo es una marca de tocados elegante y diferente, que está triunfando para acompañar los mejores looks de boda.

El mix de estas dos nuevas referencias de la moda sevillana en las pasarelas, dio como resultado propuestas que destacan por su ligereza, sencillez y sofisticación. Pudimos ver tonos como el negro más básico, hasta los brillos en verde, pasando por rojos vaporosos, estampados discretos y colores nude. Erre Morillo aportó tocados con clase y personalidad, en tonos neutros. ¡No deberíamos perderles la pista!

Por último, estaré varios días fuera de cobertura porque me marcho al Camino de Santiago. Deseadme suerte 😉

Os dejo con las imágenes y os recuerdo que estéis atentos a mis redes sociales:

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias! – Para descargar las imágenes pincha sobre cada una de ellas. Se abrirá la galería y puedes guardarlas con el botón derecho del ratón.

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s