eventos/events fashion week

Linú y Lolito by CLP en Code 41 Trending Day 2017

linu-y-lolito-by

Es una pena que siempre tomemos la mala decisión de minusvalorar lo nuestro. En España somos así, y en Andalucía más, cuando se trata de moda (salvo en contadas excepciones). Hoy he decidido que nos salgamos de esa perspectiva y voy a felicitar a una marca que me sorprendió y de la que voy a hablaros hoy.

Aunque cuando estéis leyendo esto estaré en ruta para hacer el Camino de Santiago (vuelvo pronto con más moda), todavía recordaré con gusto el día de ayer. La presentación de Linú y Lolito by CLP no pasó desapercibida. Es normal, hacía mucho tiempo que un desfile no me gustaba y me animaba tanto. Su colección y toda la pasarela (a destacar el trabajo de las/os modelos) fue un completo éxito. Una oda al buen rollo y la alegría de la juventud.

Los diseños, muy juveniles y casual, venían acompañados de mucho ritmo con unos modelos que se comían “el escenario” con sus giros, saltos y poses diferentes (más propuestas así por favor). Prendas en rosa, brillos, metalizados y estampados multicolor para chicas y chicos de hoy. El público no se cansó de aplaudir y disfruto mucho. El final fue inesperado, me recordó a uno de los últimos desfiles de Chanel 😉

Os dejo con mis fotografías:

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias! – Para descargar las imágenes pincha sobre cada una de ellas. Se abrirá la galería y puedes guardarlas con el botón derecho del ratón.

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s