eventos/events fashion week

La Mosca Shop en Code 41 Trending Day 2017

lamoscaportada

Cuando digo que en Sevilla cada vez destacamos más, no lo digo de broma. Y es que en el momento en el que una marca con una oferta interesante y diferente apuesta por los aires flamencos y la alegría sobre la pasarela, el resultado no puede ser más genial.

La Mosca Shop llegó el pasado 22 de febrero a Code 41 Trending Day con un público que esperaba ser sorprendido, y no defraudó. El flamenco de Camarón dio vida a las piezas sencillas, cómodas y con personalidad de su última colección: “Volando Vengo”. Una puesta en escena de lo más animada, que ha sido un motivo más para que esta marca esté cogiendo poco a poco mucha más fuerza.

La mezcla de la inspiración cubana, con los pañuelos de colores, y del sentir más andaluz con los estampados de lunares y los volantes hizo que se viera como una propuesta muy atractiva a la que más de una se va a apuntar esta primavera. Todo el arte de Sevilla en minifaldas juveniles con tejidos veraniegos, vestidos lisos y de rayas, pantalones con campanas y camisetas divertidas.

Os dejo con el vídeo del carrusel que pude hacer y con las imágenes de su colección. Espero que os gusten:

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias! – Para descargar las imágenes pincha sobre cada una de ellas. Se abrirá la galería y puedes guardarlas con el botón derecho del ratón.

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s