moda y outfits diarios

Un vestido de rayas y Los Manolitos, protectores de tacón

En el look de hoy: un vestido de rayas de la marca Kling en un look sencillo, divertido y elegante. Usando Los Manolitos, protectores de tacón, ideales para acontecimientos importantes.

Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 29

¡Hola a tod@s!

Por fin ha llegado, el regreso de los looks al blog ya está aquí. Hacía tiempo que no mostraba un nuevo outfit y hoy he escogido uno especial.

Y es que el otro día recogí mis nuevos Manolitos y no había mejor forma de enseñároslos que con unas nuevas imágenes en un día soleado. Parece que ya está aquí la primavera, y espero que así se mantenga porque es la mejor estación en Sevilla. Por eso, porque se acerca la Semana Santa y los acontecimientos importantes y porque ya hacía buena temperatura, me decidí a publicar este conjunto. Un look con vestido de rayas que es uno de mis favoritos, junto a básicos como son las sandalias camel de tacón y un bolso negro.

Para proteger mis pasos y evitar quedarme anclada en el cesped o tropezar con pequeñas piedras, no me olvidé de Los Manolitos. Para mí uno de los mejores inventos que han podido hacer, porque en bodas, bautizos y comuniones deberían llevarse, sin pensar, en el bolso, ya que siempre te sacan de un apuro. Los hay de diferentes tamaños y son muy útiles para luchar contra el césped, el adoquín, las piedrecitas o cualquier superficie que no sea lisa.

Os dejo a continuación sus redes sociales y la web. Además próximamente en un nuevo artículo os mostraré todos los modelos:

  1. Web
  2. Facebook
  3. Twitter
  4. Instagram

Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 33

Yes! I’m back with a new cool outfit that I wanted to post since the sun shines here in Seville.

I decided to post it because I was wearing my favourite dress and my new discovery: Los Manolitos heel protectors which are very useful for any outdoor event. Spring is already in Seville and it is the best season for enjoying my magical city – hope it doesn’t rain anymore. These heel protectors should be dressed these months because Holy Week and spring celebrations are near. They are a great invention and I am going to use them a lot! You can find its social networks above this paragraph.

I have chosen this cool striped dress for welcoming march. I have accompanied it with two basic accessories: camel heels and a black bag. Hope you like it!

  • Vestido/Dress: KLING
  • Tacones/ Heels: ZARA
  • Bolso/Bag: Vintage
  • Protectores de tacones/ Heel Protector: Los Manolitos

Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 31Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 30Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 29Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 28Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 27Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 26Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 25Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 24Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 23Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 22Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 21Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 20Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 19Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 18Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 17Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 16Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 15Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 14Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 13Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 12Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 10Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 8Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 7Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 6Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 5Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 4Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 3Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 2Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green HunterVestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 9Vestido de rayas y Los Manolitos by My Green Hunter 32

Para ver las imágenes a tamaño completo, pincha sobre ellas y descubre la galería.

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog desde la barra lateral.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

Gracias  a mi fotógrafa del día M.

MA3

15 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s