eventos/events fashion week

Lovely Room en Code41 Trending Day 2017

La elegante colección de invitada de boda de Lovely Room se refleja en las imágenes del blog. Se presentó en febrero en Code41 Trending Day 2017.

lovely room (1)

Aunque lo pareciera, NO. No me había olvidado de mostraros la colección de Lovely Room que a tanto público convenció. Una marca que opta por aportar a sus invitadas sencillez y sensualidad  a través de sus diseños.

Al ritmo del auténtico “Jazz”, titulo para su nueva colección y género que me encanta, Lovely Room presentó sus prendas el pasado 22 de febrero. Sus propuestas respiran sofisticación y atemporalidad. El desfile estuvo marcado por la belleza de unas creaciones en tonalidades suaves y principalmente oscuras. Tejidos lisos con fruncidos estratégicos que perfilan la figura de la mujer. Los vestidos de largo midi con cinturón, también de largo maxi o trajes en dos piezas dejaban un espacio a los monos de pantalón palazzo, que hacen de su nueva colección una amplia oferta para todos los gustos.

Todas las piezas están pensadas para ser vestidas por invitadas de boda. Su característica apuesta por el bicolor y las asimetrías han hecho que sea una de las firmas para fichar para los próximos eventos. Una gran desconocida que ya debe abrirse un hueco en nuestras mentes.

Por último, no hay que olvidarse de sus complementos, unos tocados y accesorios a destacar por su derroche de estilo y por la facilidad para ser combinados con multitud de looks.

A continuación puedes ver sus propuestas:

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias! – Para descargar las imágenes pincha sobre cada una de ellas. Se abrirá la galería y puedes guardarlas con el botón derecho del ratón.

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

6 comentarios

  1. ¡Me parecen super bonitos! Sobretodo los de color vino, me han parecido preciosos, muy sencillos y elegantes. Me gusta mucho también el nombre “Jazz” para la colección. No conocía la marca, así que gracias por el descubrimiento. 🙂 ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Me parecen super bonitos! Sobretodo los de color vino, me han parecido preciosos, muy sencillos y elegantes. Me gusta mucho también el nombre “Jazz” para la colección. No conocía la marca, así que gracias por el descubrimiento. 🙂 ¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s