eventos/events fashion week

Pasarela New Models, una apuesta diferente

En su edición de este año 2017, en Sevilla, Pasarela New Models ha contado con varias firmas participantes, entre ellas: Lago Rosa, Mmartynica, Lebasi e Isabel Campos.

pasarela

El marco incomparable del Pabellón de Marruecos (cedido a la Fundación Tres Culturas), fue el escenario que acogió Pasarela New Models, marzo de 2017. Una apuesta diferente en la moda en la ciudad de Sevilla, cuya diferencia está en ser el escaparate de la moda mediterránea en el que se dan a conocer nuevas firmas.

La edición de este mes de marzo ha abarcado desde el 8 al 10 de este mes. Únicamente pude asistir el último día, de manera que hoy os muestro las imágenes que pude hacer de algunos de sus desfiles.

LAGO ROSA

Los tejidos de inspiración africana con colores vivos  y estampado étnico, han sido los protagonistas de la colección presentada por Lago Rosa en esta edición. Los diseños, acompañados en muchos casos, por tocados de Ópalo Negro Boutique, sorprendieron por sus aires de primavera y su frescura.

pasarela new models 2017 - mygreenhunter 1Pasarela New Models 2017 - mygreenhunter 3Pasarela New Models 2017 - mygreenhunter 4Pasarela New Models 2017 - mygreenhunter 10

MMARTYNICA

La firma de zapatos made in Menorca, mostró sus diseños de su última colección. Zapatos veraniegos que se han reinventado para ser más femeninos y cómodos. En esta ocasión se han decantado principalmente por los colores metalizados y los brillos para vestir los pies con más elegancia.  Las clásicas menorquinas se suben a los tacones y ofrecen una nueva opción como zapato de los días de sol.

Pasarela New Models 2017 - mygreenhunter 5

Pasarela New Models 2017 - mygreenhunter 6

Pasarela New Models 2017 - mygreenhunter 7Pasarela New Models 2017 - mygreenhunter 8

 

LEBASI + ISABEL CAMPOS

Lebasi e Isabel Campos compartieron pasarela para mostrar sus diseños. Ambas marcas mostraron trajes primaverales en una apuesta por los tonos vivos. Vestidos y faldas con vuelo y complementos dorados para celebraciones especiales. Las propuestas de largo, con mucho vuelo y tejidos vaporosos, eran en tonalidades más suaves.

Pasarela New Models 2017 - mygreenhunter 9

Pasarela New Models 2017 - mygreenhunter 11

Pasarela New Models 2017 - mygreenhunter 12

Pasarela New Models 2017 - mygreenhunter 2

Pasamos una tarde genial descubriendo nuevas firmas, porque había un showroom de otras marcas con prendas muy interesantes. Su preciosa terraza merece la pena. Os recomiendo, sin duda, que no faltéis a la próxima edición.

¡Espero que os gusten las fotografías!

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias! 

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

 

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s