eventos/events fashion week moda y outfits diarios

Mi look en Sur Fashion Experience 2017

El pasado 18 de marzo se celebró Sur Fashion Experience 2017 en Sherry Golf Jerez, y este es el look que escogí para el evento.

La segunda edición de Sur Fashion Experience se celebró del 16 al 18 de marzo, contó con Juana Martín como madrina de honor y no defraudó. Ya podréis imaginar la cara de asombro y emoción a partes iguales, que se me quedó cuando me informaron del plan que me esperaba para el sábado en Sur Fashion Experience. El pasado día 18 de marzo, pude disfrutar de una jornada inolvidable, en Sherry Golf Jerez, de la mano de esta pasarela jerezana.

Sus creadoras, las chicas de DressCode Comunicación, enviaron a las bloggers invitadas un completo mensaje con todos los detalles del ajetreado día que nos esperaba. Lo cierto es que fue una maravilla y disfruté un montón.

El día se planteó de la siguiente manera: nos recogieron en Sevilla en dirección a Jerez para recoger al resto del grupo. Nos dirigimos a Cádiz capital con el objetivo de recibir una estupenda visita cultural por la ciudad gracias a la Diputación de Cádiz. Un tour muy interesante en que pudimos descubrir un pedacito de toda la cultura e historia de “la tacita de plata”. Continuamos con un almuerzo en Baluarte de los Mártires, con unas vistas preciosas de la costa gaditana, servido por el Catering El Faro.

Tras la comida, nos dirigieron a Sherry Golf de Jerez, el lugar donde se desarrollaba el evento. Allí comenzaron los desfiles de un total de 6 grandes firmas (Byouss, Flyndez, Raquel Moon, Anhet, Lulat Tocados, Margarita Muñoz, Belúlah y Ágatha Ruiz de la Prada) de las que os hablaré en publicaciones siguientes. Además en el showroom exponían las firmas: Eva Castillo, Stylopiel, Larisa Martín.

Todo ello lo pude compartir con grandes influencers entre las que no faltaron: Carmen de Buscando tu Estilo y Miriam de Just For Real Girls. Además, conocí a Cristina de Cris Casual, a Nazareth de A solas con mi vestidor y a otros muchos grandes tuiteros y blogueros.

Espero que os gusten las fotografías. ¡Una experiencia excepcional!

Vestí: un vestido blanco y dorado de Blanco (una pena por la marca), un abrigo rosa de Bershka, unos tacones de The Fame Monster, un bolso italiano y unas gafas de sol de Zara.

IMG_3960IMG_3945IMG_3880IMG_3878IMG_3870IMG_3855sur1tour1tour2tour3

Para ver las imágenes a tamaño completo, pincha sobre ellas y descubre la galería.

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog desde la barra lateral.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

 

15 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s