eventos/events fashion week

Byouss en Sur Fashion Experience 2017

La firma Byouss presentó su nueva colección en Sur Fashion Experience 2017. Todo un éxito del que os hablo hoy en My Green Hunter

Tal y como ya os conté en el anterior post sobre Sur Fashion Experience 2017, el pasado sábado 18 de marzo, asistí a esta pasarela y pude disfrutar de muchos desfiles. Entre ellos, tuve la oportunidad de ver la última colección de Byouss: “Hendrix”. Un acontecimiento que se celebró en Sherry Golf Jerez y que no quise perderme.

La firma presentó sus últimas propuestas para esta temporada con un aforo completo. Pudimos ver diseños muy primaverales que destacaban por su originalidad. Un estilo inspirado en los años 70, aires hippies y esencia bohemia en una colección muy juvenil. Las tonalidades principales eran los amarillos, marrones y magentas.

Los diseños contaban con tejidos frescos para las altas temperaturas. Pudimos ver trajes largos, vestidos cortos, ranuras en las piernas y grandes escotes. Destacan el patchwork y los detalles de inspiración étnica. Además, los looks que vestían las modelos los completaban varios accesorios informales con mucho estilo: sombreros, collares, pendientes, colgantes, pulseras y cinturones.

Una marca que mostró todo su potencial y que tiene mucho que decir. No la debemos perder de vista.

Os dejo algunas fotografías que pude sacar. ¡Espero que os gusten!

¡Espero que os gusten las fotografías!

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias! 

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

11 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s