eventos/events fashion week

Flyndez alta costura en Sur Fashion Experience 2017

La firma de tocados alta costura Flyndez, desfiló en Sur Fashion Experience 2017 en el marco de Sherry Golf de Jerez, el pasado 18 de marzo.

Un día más, en este artículo en el blog, os hablo de otro nuevo capítulo en uno de los mejores eventos de Andalucía: Sur Fashion Experience 2017. Como ya sabréis, este acontecimiento se celebró del 16 al 18 de marzo con Sherry Golf de Jerez como escenario.

Flyndez Alta Costura presentó sus diseños el sábado 18 de marzo a las 5 de la tarde. Sus llamativas propuestas demostraban el trabajo de unas creaciones originales y llenas de detalles. La diferencia se agradece, una oferta distinta que cuenta con muchas horas detrás y se refleja en el tamaño y la delicadeza de cada una de las piezas. Los tocados de Flyndez son arriesgados y exclusivos. Destacaban los tonos clásicos: colores oscuros, empolvados, rosas y rojos en los que siempre está presente alguna flor.

Un producto único, elaborado con dedicación y entrega para un resultado auténtico en una verdadera joya:

“Nace con una clara apuesta por la calidad, la elegancia y la satisfacción de los clientes que adquieren piezas completamente artesanales, realizadas con materiales de alta calidad y siguiendo las técnicas tradicionales que tanto cariño transmiten al acabado final.”

Os dejo con las imágenes que pude realizar de sus tocados y espero que os gusten 🙂

Más sobre Sur Fashion Experience:

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias! 

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

sur7

8 comentarios

    1. Hola Beatriz, muchas muchas gracias por tu comentario, pero te agradecería que no pusieras el enlace a tu blog pues afecta al SEO. Cuando yo comento a alguna de vosotras no lo hago. Gracias por tu comprensión 🙂 besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s