moda y outfits diarios

Look con pantalones palazzo para Semana Santa 2017

En esta ocasión en My Green Hunter os muestro un look para Semana Santa 2017. Un outfit con pantalones palazzo, muy favorecedor.

look con pantalón semana santa 2017 mygreenhunter

Aunque ayer ya os mostré una de mis propuestas para esta Semana Santa de 2017, hoy no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros un look opuesto al anterior. Con el objetivo de inspiraros, en esta ocasión he optado por los pantalones.

Como ya os dije, en Sevilla se vive de manera especial la primavera, y especialmente la Semana Santa y la feria. Este año se presenta buen tiempo asi que podremos vestir nuestros mejores diseños para estas fechas. Considero que no sería buena sevillana si no recomendara nuestra tierra, siempre, pero más ahora.

Quería que fuera una combinación fácil, no muy recargada y de la que todos los lectores pudieran coger inspiración sin complicarse. Por ello, me decidí por un pantalón palazzo en un color vivo, que nunca pasa de moda. Lo acompañé con una camisa de tejido suave en un verde azulado oscuro.

look mygreenhunter evento semana santalook pantalón palazzo semana santa mygreenhunter

Los pendientes son una adquisición reciente que me enamoró desde el principio. Son muy llamativos, pero me parecen tan elegantes que no podía dejar pasar la oportunidad de darles protagonismo. Unos complementos grandes, sin caer en lo vulgar, pueden cambiar por completo la ropa que llevemos y darle un giro.

Me encantan los pantalones palazzo, conservan el estilo glamuroso de los años 60. Conocidos también como pata de elefante, son una herramienta para potenciar la sofisticación. La elección de los tacones adecuados es fundamental, puesto que no hay que pisarse el pantalón.

outfit jueves santo mygreenhunteroutfit look semana santa 2017 mygreenhunteroutfit seam

Podéis ver mi outfit de ayer aquí y el resto de opciones de looks para Semana Santa 2016, que planteé el pasado año aquí.

¡Espero que te guste!

  • Pantalones Palazzo/ Palazzo Pants: MANGO
  • Tacones/ Heels: Formul@ Joven
  • Bolso/ Bag: Vintage
  • Camiseta/ Shirt: Massimo Dutti
  • Pendientes/ Earrings: Parfois

outfit semana santa 2017 mygreenhunteroutfit semana santa domingo de ramos jueves santo mygreenhunterpantalón palazzo domingo de ramos jueves santo mygreenhunterpantalón palazzo para semana santa mygreenhunteroutfit domingo de ramos semana santa 2017

Gracias por pasarte

Podéis suscribiros al blog desde la barra lateral.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

9 comentarios

  1. Me encantan los looks con pantalones palazzo, me parecen súper elegantes y chic!! y combinado con un top casual puede darle un toque arreglado pero informal a cualquier look!! el color te favorece un montón! estás guapísima!! besos y feliz semana santa!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s