FLAMENCA moda y outfits diarios

Look para ir a la feria sin ir vestida de flamenca

Una propuesta de look para ir a la Feria de Sevilla 2017 sin ir vestida de flamenca.

como ir a la feria sin traje de flamenca mygreenhunteroutfit para evento mygreenhuntertacones para bodas evento feria mygreenhunter

Como se aproxima la Feria de Abril (ahora de mayo), no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros mis propuestas para esta ocasión.

La feria de Sevilla 2017, aparte de contar con una modificación fundamental, comienza con el tradicional pescaito o alumbrao y dura una semana. Sin embargo, este año, en vez de comenzar el lunes, comienza el sábado y dura hasta el sábado siguiente.

Durante dicha primera noche no se viste de flamenca, sino que hay que arreglarse con ropa de fiesta o cóctel, cada uno a su gusto. El resto de los días, las sevillanas optan por el clásico traje de flamenca en sus múltiples versiones y estilos. Un traje que nunca pasa de moda y que se reinventa cada año con una gran oferta. Si te interesa conocer las últimas tendencias en moda flamenca, visita esta sección.

ideas para vestir a la feria mygreenhunterlook con vestido de bluson mygeenhunterIr a la feria sin traje de flamenca ideas

El problema principal surge cuando decidimos no vestir de flamenca (o no podemos permitírnoslo) y no sabemos qué lucir para la ocasión. Este dilema no solo aflora la noche del pescaito o alumbrao sino durante los 7 días de Feria. Siempre hay que tener presente que no será el mismo look el que debamos escoger para el día que el elegido para la noche.

Durante el día podemos optar por colores vivos en faldas con vuelo, estampados llamativos, pantalones palazzo o vestidos llenos de detalles. Los complementos que lo acompañen pueden ser tacones cómodos o cuñas, pendientes grandes, flores discretas en el pelo, pulseras primaverales y un maquillaje con protagonismo a los labios.

Para la noche, la mejor opción pasa por trajes lisos, volantes en dos piezas, monos especiales, estampados oscuros o brillos. Se puede acompañar, si se tiene esta suerte, de un Mantón de Manila.

look para el pescaito 2017look para ir a la feria de sevilla 2017 sin ir de flamenca mygreenhunterlook para la feria de sevilla 2017 mygreenhunter

Esta es una de mis propuestas de outfit para este tipo de eventos. Aunque debo confesar que es mi look de Domingo de Ramos, creo que es ideal para ilustrar este artículo para la feria. Se trata de un vestido con un estilo especial, aunque es camisero, es sin duda un toque diferente y atrevido, muy versátil para cualquier acto.

Propuesta de look para ir a la feria de abril de sevilla 2017 sin traje de flamenca pero perfecta
Propuesta de look para ir a la feria de abril de sevilla 2017 sin traje de flamenca, pero perfecta
Propuesta de look para ir a la feria de abril de sevilla 2017 sin traje de flamenca pero perfecta
Propuesta de look para ir a la feria de abril de sevilla 2017 sin traje de flamenca, pero perfecta
  • Vestido/Dress: ZARA
  • Tacones/Heels: H&M
  • Bolso/Bag: Primark
  • Pendientes/Earrings: Parfois

Gracias por pasarte

Podéis suscribiros al blog desde la barra lateral.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

para ir a la feria de sevilla 2017

Propuesta de look para ir a la feria de abril de sevilla 2017 sin traje de flamenca pero perfecta
Propuesta de look para ir a la feria de abril de sevilla 2017 sin traje de flamenca pero perfecta

9 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s