eventos/events fashion week

Anhet en Sur Fashion Experience 2017

El pasado 18 de marzo, la firma Anhet presentó su colección en Sur Fashion Experience 2017 en el marco de Sherry Golf Jerez.

No me canso de decirlo. Por desgracia, en este país, en  muchas ocasiones no somos conscientes del talento con el que contamos. Y llega un 18 de marzo y descubres a Anhet Design y te das cuenta de todo lo que queda por descubrir.

Anhet nos demostró que podía ser invierno en primavera, que las medias también se llevan por fuera y que la creatividad no tiene límites.

Uno de los desfiles que más éxito ha obtenido tras su presentación, por su impecable trabajo y la grata sorpresa que nos llevamos los que pudimos disfrutarlo.

Anhet en Sur Fashion Experience 2017 by mygreenhunter 13Anhet en Sur Fashion Experience 2017 by mygreenhunterANHET

Las propuestas para el próximo otoño/invierno de ANHET se recogieron en la colección Euritmia. Diseños dignos de las pasarelas internacionales, que demuestran la futura proyección de esta joven diseñadora.

Vestidos ultracómodos, tejidos delicados y vaporosos en propuestas de largo midi o estilos atrevidos. El invierno más cosmopolita y arriesgado donde también vimos ideas contra el frío, pantalones y faldas con vuelo y medias.

Anhet en Sur Fashion Experience 2017 by mygreenhunter bAnhet en Sur Fashion Experience 2017 by mygreenhunter d

Precisamente las medias fueron el detalle que más llamó la atención. Los colores fueron protagonistas también en este accesorio (imprescindible en otoño/invierno), que la firma utilizó envolviendo también los zapatos en ellas, con un resultado muy chic.

Apostando por tonalidades azules, rojas, nudes y negras para la próxima temporada, nos entraron ganas de que bajara el termómetro.

¡Espero que os gusten las imágenes del desfile!

Anhet en Sur Fashion Experience 2017 by mygreenhunter c

Más sobre Sur Fashion Experience:

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias! 

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

10 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s