eventos/events fashion week

BELULAH en Sur Fashion Experience 2017

Belulah en My Green Hunter

En cuanto vi las propuestas de Belulah en Sur Fashion Experience 2017 pensé en cuándo podría tener un evento o boda para poder vestir uno de ellos. Y creo que no fui la única.

El público no falló a la cita de estas diseñadoras jerezanas, qué comenzaron su andadura en 2009, y también salió enamorado. Enamorado de unos diseños que exploraron una gran gama de tonalidades. Enamorado de unas propuestas que respiraban Andalucía “por los cuatro costaos” y que apostaban por una invitada de base clásica pero con grandes detalles de actualidad. Enamorado de Belúlah.

belulah en sur fashion experience 2017

Un abanico de colores en tejidos lisos como el azul, el rosa, el rojo o el amarillo, y estampados de flores, hacen de los diseños de Belúlah más que imprescindibles para cualquier evento de primavera/verano. Vitales en el fondo de armario, la calidad y distinción se reflejan en cada una de sus piezas. Así lo explican en su propia web:

Nuestros diseños están creados para una mujer segura de sí misma, elegante, sofisticada, que busca la exquisitez y se caracteriza por el buen gusto, lo que en la firma denominamos la “Lady Belúlah”

Precisamente esa “Lady Belúlah” es el reflejo del estilo de la marca: Lady (valga la redundancia). Buscando hacer una combinación que sea un espejo de una mujer femenina y muy en la moda.

belulah en sur fashion experience 2017

Principalmente, en esta nueva colección encontramos vestidos de largo midi, ceñidos o con un poco de vuelo, muy favorecedores. También hubo espacio para los monos, que centran la atención en la zona superior. Los vestidos largos, que fueron numerosos, destacaron por su sencillez, en colores suaves y tonos perfectos para bodas. Las modelos lucían también tocados a conjunto que parecían salidos de una película.

¡Espero que os haya gustado!

belulah en sur fashion experience 2017

 

Más sobre Sur Fashion Experience:

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias! 

belulah en sur fashion experience 2017

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

belulah en sur fashion experience 2017

 

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s